Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Recordad que tenéis el formulario de contacto en la barra superior, para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc...

avatar_erikelrojo

DBA en Avila

Iniciado por erikelrojo, 08 Ago 2008, 09:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

erikelrojo


La semana pasada consegui convencer a unos frikis de mi pueblo para probar el DBA este fin de semana, asi que esta tarde incluire los trastos DBAeros en mi mochila y probablemente mañana jugaremos unas partidas de iniciacion. Si alguien del sur de Avila se quiere pasar, que me mande un privado a lo largo del dia.

Ademas, si Reckila anda por aqui, igual podriamos subir a la capital para echar tambien unas partidas el finde del 23 de Agosto.

Kaool

Que pueblo de Avila es?

Suelo ir los fines de semana a la Adrada, si pilla cerca podemos jugar alguna

erikelrojo


Pues aquel finde en cuestion no pudimos jugar por problemillas varios, asi que probablemente lo volvamos a intentar este fin de semana. El pueblo es Navaluenga. Estan relativamente en linea recta, pero por carretera me temo que hay que dar un buen rodeo, de aproximadamente 1 hora. Tu veras si te renta ir hasta alli para jugar.

erikelrojo


Vuelvo al pueblo para Semana Santa. Si algun DBAero o Bloodbowlero se anima a echar unas partidas estos dias en las proximidades de Navaluenga o Avila capital, que me de un toque.

Reckila, vais a tener abierto el club estos dias?

fvinuesa

Para Semana Santa no voy a poder ir, pero en otra ocasión si puede ser, si quedamos antes, además tengo ganas de probar el DBA.
En Navaluenga, me viene un poco lejos, mejor en Avila Capital, podriamos quedar algun dia, ya veremos donde.

erikelrojo


Ok, segun se vaya acercando el verano y se vayan terminando mis compromisos ligueros, ire cada vez mas amenudo. Asi que ya te ire avisando y quedamos algun dia por Avila capital para echar unas partidas (siempre que nos acoja la asociacion nativa en su local, claro, jejejeje).