Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Makarren

II Torneo de DBA "De Bellis Recsiatis" - 16/01/2016

Iniciado por Makarren, 08 Nov 2015, 18:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikelrojo


Elmoth

TORNEACO!!! Me lo pasé genial a pesar de tener una muy discreta actuacion con MacBeth (4Wb(G)) y sus hombretones del norte. Se notó la falta de rodaje que llevamos en algunas cosas que hicimos todos, asi que habrá que practicar! A diferencia de otros torneos, salgo de este con ganas de más DBA. Ahora a mirar cosas para el chapa y pintura de principios de abril!

En cuanto a mi actuación, conseguí llevarme una espada por ser asesino de generales que ya ha hecho las delicias de mi ahijado, y eso que aun no se la he dado, asi que un dia redondo con gente estupenda y una amena conversacion de hobby y muchas risas. Valen la pena dias asi :)

Saludos,
Xavi

Makarren

A falta de las fotos, que se están procesando, comento mis partidas.

- I/48 Tracios (Makarren) vs I/5 Sargónidas (Kerrakoze). 4C - 3
Aunque Pau (Kerrakoze) estaba bastante oxidado y le puse un terreno infame, me puso contra las cuerdas. Una vez más la Suerte del Principiante (TM) acudió en mi ayuda y logré capturar el campamento in extremis justo antes de que me matase mi 4ª peana.

- I/48 Tracios (Makarren) vs IV/7 Cruzados Tardíos (Duco). 3 - 4
Más terreno infumable, y aun así las lanzas de Duco subieron por la montaña agreste del centro de la mesa y repartieron estopa entre mis Auxilias tracios. Vamos 3 - 3 y su general impetuoso ha quedado en una incómoda situación en la que puedo hacerte un sandwich con triple solape. Justo cuando voy a tirar PIPs me acuerdo que no me ha disparado y se lo comento. Un disparo chorra de 2-2. Tira y me dobla. Emocionante hasta el final.

- I/48 Tracios (Makarren) vs III/54 Samurais Tempranos (Jonovi). 4G - 1
Esta vez no puse terreno demasiado malo, pero aun así a Jonovi le toco su despliegue partido por un bosque que limitó sus acciones. Aunque manejó bien su caballería, finalmente su falta de experiencia y mi poderío "Dadil" lograron que matase a su General.

- II/40 Númidas (Prich) vs I/48 Tracios (Makarren). 4 - 1
Dos ejércitos prácticamente iguales, Prich demostró su maestría en el manejo de las LH y me montó un circo en un flanco. Tuve suerte en los PIP y mis ligeras del otro extremo de la mesa se cruzaron todo el tablero y se pusieron a su espalda. Al final Prich dio una de sus clases magistrales y fue matando una a una mis peanas con un general LH cubierto de sangre tracia.

- I/48 Tracios (Makarren) vs III/45 Escoceses Prefeudales (Elmoth). 4 - 2.
Terreno insufrible as usual, y con un Psiloi Rush le mato una LH (que tardó tres turnos en morir, y eso que moría al simple). Logro sacar los Psilois de allí antes de que Elmoth imparta su justa venganza. Sin comerlo ni beberlo nos damos cuenta que voy 3-0 y Elmoth reajusta sus lineas y con pose de Morfeo frente a Neo me dice que vaya para allá. Voy y me mata dos placas. Yo estaba arrinconado y sin saber muy bien qué hacer cuando mato la 4ª placa en algún doblado chorra y se acaba la partida.



Cita de: Gaujoy en 17 Ene 2016, 19:53
[...] y ya estoy pensando en algún temático para el próximo torneo en Julio. Sobre los premios Makarren me comentó de la inscripción la podíamos pagar con comida que daríamos a una ONG [...]

Hay que ver la logística de llevar todo ese peso y volumen al centro de Cáritas (o similar) más cercano un sabado o domingo por la tarde. Lo estudiamos.

¿Y quién dijo julio?

Edito: pongo el final de la partida con Duco.

Elmoth

Julio para el TERCER torneo del año he entendido yo.

El chapa y pintura será a principios de abril.

erikelrojo

Jajajaja. Lo que me he podido reir con lo de la pose a lo Morfeo contra Neo! Ya os estaba viendo a los dos haciendo posturitas alrededor de la mesa! Jajajaja.

Elmoth

Tienes mucho que aprender aun, joven padawan.

Gaujoy

Aquí en Barcelona tenemos torneos de DBA, gracias a nuestro gran fichaje madrileño de Makarren, fue una ganga :D Lo siento por los de Madrid, que ahora nos tienen envidia sana. :'(
Lo de Julio sería el tercer torneo del año, como dice Elmoth y el cuarto sería en Octubre o el de Noviembre en Alpha Ares si este año se vuelve a la tradición anual, o realizar ambos por mi parte genial realizar nuestro "Torneo Pachanga de Octubre" y en Noviembre el oficial de Alpha Ares. :ok

Makarren

Ya se están negociando fechas con el presidente del club RECS, hay que hablar con el ayuntamiento para ver qué días se dispone del local.

Y me ha comentado que disponemos de dinero del club como premios pero... ¿no se perdería la esencia? Si conseguimos algo aceptable como donación de alguna empresa o por parte del club RECS, lo sorteamos entre todos y ya está.

He estado mirando dónde recogen comida en la zona y el que me da mejor pálpito es Cáritas. Tengo que ver hasta qué hora estarían abiertos para recibir comida.

Makarren

Algunas fotografías realizadas por Gaujoy, que hizo de reportero del evento de manera sobresaliente  :ss.

Las fotos son muy buenas, aunque sólo pondré unas pocas para no saturar el foro.  :-[

Participantes


Premios



Partidas











Elmoth

Torneaco (marcado por el nivelón de los ejércitos participantes), y fotos acorde. Un grandioso dia.

sir_gragon

Una pena no poder asistir...  :'(

Espero proximas convocatorias :vv

Makarren

Cita de: sir_gragon en 22 Ene 2016, 13:35
Espero proximas convocatorias :vv

Vete reservando la primera quincena de abril y un ejército con 4+ knights.

Elmoth


Gudari-ToW



Marujeo! Marujeo!!! Nombrad a los ilustres miembros de L.A. que figuran en tan memorable instantánea! Apenas reconozco a 2 de ellos!

Makarren



De izquierda a derecha en aparición de cabezones

- 10 bases
- Prich
- Xavi Abad (no es miembro de La Armada)
- Kerrakoze
- MarechaDeSaxe
- Longbowman
- Elmoth
- Jonovi (arriba)
- Gaujoy (abajo)
- Duco
- Makarren
- Redentroll