Colabora


+ Info

Últimos mensajes

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_erikelrojo

Mini-campañas de DBA en Madrid

Iniciado por erikelrojo, 09 Feb 2011, 09:54

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Makarren

Cita de: erikelrojo en 15 Mar 2011, 14:08
Si no, la siguiente opcion seria el fin de semana del 3 y 4 de Abril, en el que yo podria quedar tanto el sabado como el domingo. Que decis los demas?

Confirmo que tendré el domingo 3 de abril ocupado. El sábado tendré que negociarlo en casa, pero habría que ver dónde y si todos los que siguen en la campaña quisieran quedar.

¿O lo dejamos para el domingo 10 de abril?

Garrapitum, ¿qué hay de las fotos que hiciste de la última jornada de campaña?

garrapitum

Hola!

Las fotos las subiré durante esta semana. A ver si mañana...

Yo sábado 2 lo tengo ocupado con seguridad. El domingo 3 no lo sé, pero probablemente también.
El finde del 9 y 10 lo tengo libre.

Un saludo!

erikelrojo


Visto que el finde del 2 y 3 de Abril tampoco coincidimos, empecemos a mirar disponibilidad para el 9 y 10 de Abril.

Yo ese fin de semana solo tengo un partido, pero es fuera de casa, asi que no sabre el horario hasta la semana de antes. El resto del finde lo tendre libre, asi que hay muchas probabilidades de que pueda quedar el sabado o el domingo por la tarde.

garrapitum

Bueno, pensaba haber subido las fotos del último día, y resulta que no las encuentro por ningún sitio...
Trabajo programando con el móvil con el que hice las fotos, y supongo que en algún momento las borré sin querer...

Lo siento mucho, disculpadme  :-\

Tirador

No te preocupes. Nos ha pasado algo similar a todos alguna vez.

erikelrojo


Que digo yo que habra que ir pensando en acabar la campaña, no?

Habiamos quedado en ver disponibilidad para este fin de semana (9-10 de Abril). Yo sigo pendiente de que la Federacion publique el horario de mi partido para saber si tendre libre el sabado o el domingo por la tarde (o los dos), pero alguno tendre libre seguro.

El finde siguiente (16-17 de Abril) lo tengo totalmente disponible, que ya he terminado la liga.

garrapitum

Hola.
Yo este finde puedo sólo el domingo.
El finde siguiente puedo sábado y domingo (y de hecho me viene mejor).
Saludos!

Makarren

Yo puedo este domingo 10 de abril, salvo urgencia de última hora. El fin de semana que viene estaré de eventos sociales y me será mucho más complicado quedar.

erikelrojo

Ya tengo confirmado que juego el domingo por la mañana, asi que yo tambien puedo quedar el domingo por la tarde. Lo unico es que terminare un poco tarde, e igual no llego a la Casa de las Asociaciones hasta las 17:30 o 18:00.

Quedan por confirmar Tirador y el insurgente Carpetano. Si pudieran, confirmamos la continuacion (y posiblemente finalizacion) de la campaña.

Tirador

Yo iré, tengo ademas que hablar con Durden sobre las figuras que ha puesto en el mercadillo.

erikelrojo

He hablado con Carpetano por telefono y no parecia muy por la labor de venir hasta Alcobendas para jugar con su unica peana de caballeria, asi que creo que los podemos dar a los cartagineses por desertados, al igual que los romanos, y quedar los cuatro restantes para terminar la campaña (Vaya Guerras Punicas! Jajajaja).

El unico problema serian los macedonios de Garrapitum, ya que no dispondremos del ejercito prestado de Atila. Yo no tengo nada que se le parezca, no se si Makarren o Tirador pueden juntar peanas como para un morfeo aceptable. Si no, hacemos un morfeo inaceptable y listo! Jajajaja.


Tirador

Vale, apareceré con algo para hacer un morfeo inaceptable de Macedonios.

garrapitum

En el peor de los casos me imprimo figuritas de cartón...

Tirador

Cita de: garrapitum en 08 Abr 2011, 10:34
En el peor de los casos me imprimo figuritas de cartón...

¿Ein? :ww ¿Qué? >:( ¡Hereje! ¡A la hoguera! :bat

Eeesstooo... Perdón por el tabardillo...  :P :P Hay figuras de sobra, por eso no te preocupes.

Makarren

Yo tengo 6 peanas de picas macedonias.

Dos son dos peanas pintadas y en base de madera de balsa (¡qué tiempos!), y las otras cuatro son de las nuevas que estoy montando para el Cinoscéfalos de la jornada de El Último Tercio (me quedé sin más alfileres para las picas), y que sólo están imprimadas.

Con esto yo también puedo intentar sacar minis de aquí y allá para para montar el morfeo para Garrapitum. O nos repartimos el morfeo entre Tirador y yo, como veais.