Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_VIRIATO

AK47: Creación de un Ejército casco azul/español

Iniciado por VIRIATO, 04 Feb 2009, 12:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VIRIATO

Saludos, y en 10mm. tanto vehículos como Infantería ??

Y ya que os veo muy puestos en este tema, permitidme abusar de vuestra sabiduria.

Sabriais decirme si existe algun tipo de baremo por que se rigen la fuerzas españolas cuando van a asignadas a una misión de paz de la ONU para que los vehículos vayan del blanco de la ONU y que vehículos y unidades van de camuflage normal??

Y una última. Me podriais decir que vehiculos y armas tiene asignado cada unidad como por ejemplo, la Legión, la Inf. de Marina, Boinas Verdes etc..

Graaaaaaacias ;)


Tirador

Misión ONU: los vehículos de blanco con el anagrama ONU en negro.

Otras misiones (UEO, OTAN) Vehiculos del color habitual en cada ejército con el anagrama de la mision (ISAF, KFOR, etc) en blanco o en negro.

En general, las unidades del Ejército de Tierra tienen todas en mismo material y vehículos.

La Infantería de Marina puede tener algún equipo particular, como por ejemplo los Hummer americanos, pero en lineas generales tambien tienen el mismo equipo.