Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Randolph

Cambio de Bases

Iniciado por Randolph, 30 Mar 2015, 15:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Randolph

Hola,

Recientemente, compré unas bases muy bonitas y me gustaría ponérselas a mis escotos. El caso es que ya los tengo pegados a otras bases y no se cómo despegarlos sin que se dañen las figuras, ¡¡¡ayuda por favor!!!

Gracias en todo caso.

Coronel_Oneill

De que escotos hablamos?, Infinity?, napoleonicos, FOW?. Personalmente me cargo las peanas viejas con la tenacilla de modelismo, repaso un poco con la cuchilla de idem, y a re-pegarlos a sus nuevas peanas. Habra que retocar algun pie, claro, pero daños colaterales son esperables  ;)

Randolph

Son Escotos de Saga. Gracias, lo pondré en práctica aunque ya veremos los resultados...

erikelrojo

Si son miniaturas de metal pegadas con cianocrilato a peanas de plastico, el clasico superglue soporta muy mal la torsion. Con un poco de paciencia y maña, deberian salir sin necesidad de daños colaterales.

Randolph

Vale gracias lo tendré en cuenta

steiner

Mi recomendación pasa entre la peana y la base de la mini un cuttet y después haz un poco de juego veras como sale. P.d. ves con cuidado con el dedo