Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_blacksmith

[WHAA] Orc's Drift Final Act

Iniciado por blacksmith, 29 Jul 2009, 09:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blacksmith

Por fin he terminado esta pequeña camapaña de cuatro escenarios donde el rey orco F'yar busca venganza. El reporte está en inglés pero tiene muchas fotos y creo que todos lo entenderán sin mucha dificultad.
Espero que les guste.
Un saludo,
http://javieratwar.blogspot.com/

Yuber Okami

Esto va a parecer un poco tonto, pero...

MOOOOLAAAAAA :D

Preciosos ejércitos y escenografía. Y encima en una mesa redonda, ¡eso si que tiene mérito!

Slorm

Si es que al final esos orcos y rangers que tengo de Cooplestone van a terminar convirtiendose en un ejército de 10mm en peanas individuales, menos mal que Blacksmith ya ha terminado la campaña y no va a poner más imágenes de más reportajes de batallas, que si no al final caía :P

blacksmith

Lo de la mesa y los 10 mm van juntos. Quiero decir que es la única mesa que hay en casa y que por eso elegí jugar en 10mm, reduciendo a la mitad todas las distancias de movimiento y rangos de tiro, y la verdad es que me va muy bien porque además de que los 10mm admiten suficiente detalle en las minis, es más barato que los 28 mm y ocupa mucho menos espacio. Ah! y además la relación de escala del terreno con las miniaturas es más realista. :)

Slorm, no te preocupes que pronto empezaré otra campaña  :P

Slorm

Maldito!!!! :P
¿Existe alguna manera de conseguir la campaña a través de internet?

blacksmith

Cita de: Slorm en 01 Ago 2009, 17:19
Maldito!!!! :P
¿Existe alguna manera de conseguir la campaña a través de internet?
Yo escaneé mi original, así que te lo puedo mandar en formato pdf si te interesa. ¿te interesa?  ;) :P
*Editado: No lo escaneé yo sino un amigo que me acaba de dar un tirón de orejas por apuntarme medallas. Así es la vida  ::)