Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Bifrons

Galería de Bifrons [Más Necromunda]

Iniciado por Bifrons, 02 Dic 2018, 12:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lord Borjado

Ese personaje debe aparecer obligatoriamente en cualquier partida que juegues

Bifrons

Gracias! La vedad es que pintar todos los detalles ha costado, pero ha valido la pena.

Cita de: Lord Borjado en 07 Dic 2020, 10:25
Ese personaje debe aparecer obligatoriamente en cualquier partida que juegues

Pues no es mala idea, oye. Podría tener alguna regla especial que hace que aparezca en misiones de campaña y decida apoyar a una banda u otra en función de lo que le dicen las voces...o se mantenga neutral y se limite a cruzar el campo de batalla en línea recta sin hacer caso de las balas que silban a su alrededor.

Abrasapuentes

Pues has entrado por la puerta grande en Necromunda, la creación de la mini es buenísima, has convertido un simple cultista Genestelar, en una "escoria de la Subcolmena" con una gran personalidad.

Lo de dotar a la mini de historia, es un acierto. No dejes de hacerlo, que es un gustazo leerlas.

Y en cuanto a Necromunda, anímate a sumergirte de lleno en la Subcolmena, tiene un gran componente narrativo, que te permite organizar una gran variedad de escenarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bifrons

Gracias, en cuanto reciba lo que me falta me pondré a ello. Lo cierto es que ya jugué al original a finales de los 90 (obtuve el juego gratis con una subscripción a la White Dwarf, tiempos aquellos) con una banda Cawdor. Pero si mal no recuerdo, por aquel entonces todo el trasfondo de las casas cabía en un par de páginas del reglamento. Y ahora cada una tiene un libro entero dedicado, por lo que el nuevo Necromunda es claramente otra cosa. A ver si acaba el confinamiento (parcial o total) y me busco un grupo para jugar.

Elmoth

Cualquiera interesado en necromunda deberia leerse el libro Junktion, sobre un asentamiento, y Survival Instinct, que es más viejo y old school pero es como una guia turistica de la subcolmena siguiendo las aventuras de Mad Donna (a la que siempre me imaginaré dicendo "Vogue" cada vez que dispara su pistola de plasma). Junktion me pareció una buena historia de la subcolmena y la otra más del rollo campaña de necromunda.

Este prospector me ha recordado una mezcolanza de ambas historias.

Bifrons

Seguimos con Necromunda. Me llegaron un par de cositas de Forgeworld antes que los Van Saar, que siguen en tránsito. Pensé en pillarme un grupo de cazarrecompensas, pero dos de las minis más recientes que han sacado, las de la doctora y el soplón, tienen mucho encanto. Creo que son las dos primeras miniaturas de civiles que saca GW/Forgeworld. Además, la doctora viene con mascarilla, y la seguridad en tiempos de pandemia es lo primero.




La mini es muy divertida de pintar y la ausencia de cráneos se agradece. Es la primer de Forgeworld que pinto, y ahora entiendo todavía menos como GW la cagó tanto con Finecast.

El soplón / informante es el siguiente de la lista.

rastafaritz

Jaja, muy bueno el detalle de la mascarilla. La mini te ha quedado muy guapa.
El buzo te ha quedado muy bien, que el amarillo es un color dificil de pintar... (en mi opinion)

Ponent

Desconozco el mundo de Necromunda, però entre lo que pintas y transformas y lo que explicais por aquí, lo hace muy interesante.
Gracies por mostrar tus trabajos, @Bifrons ...la doctora :bb :bb :bb

Bifrons

Para mi lo primero es el trasfondo. Western gothicpunk post-apocalíptico, por poco que te atraiga cualquiera de estos conceptos, Necromunda ofrece posibilidades infinitas. Además, es muy difícil no fijarse en las miniaturas, especialmente las de Forgeworld. Espero que tengan previsto sacar Depredadores y bandas de los Gremios, si mantienen el actual nivel el resultado puede ser espectacular.

Cita de: rastafaritz en 12 Dic 2020, 17:52
El buzo te ha quedado muy bien, que el amarillo es un color dificil de pintar... (en mi opinion)

El blanco es un horror, pero el amarillo es más fácil de lo que parece. Basta con trabajar con un color base de mayor pigmentación. Yo siempre uso color ocre, amarillo tirando a marrón, como Averland Sunset (Citadel) o Marrón Dorado (Vallejo), y le voy añadiendo amarillo con cada capa de luces. Solo utilizo amarillo puro para la última capa.

Abrasapuentes

La doctora te ha quedado de escándalo, una preciosidad. De hecho estas dos ultimas minis que han sacado son una pasada. En general la gama de Necromunda de FW es muy buena, aunque hay por ahí 3 minis que sacaron del golpe, un psíquico del caos, "la patata voladora" y otra más, que son horribles.

Tanto la doctora como el soplón están en mi lista de futuribles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bifrons

Si, en general la gente es reacia a pagar 30 pavos por una miniatura que podrían reproducir con un pegote de masilla y un par de cables de guitarra ("la patata voladora").

La verdad es que me recuerdan a las miniaturas de Necromunda que sacaron con los Juegos de Especialista, hará una docena de años. Solo pensar en ello me produce escalofríos. Era como si hubieran confiado el desarrollo de toda la gama de Juegos de Especialista a sus becarios. De lejos lo peor que ha hecho GW en sus 40 años de existencia.

motokitta

Muy bonica esa mini y el pintado.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Abrasapuentes

Cita de: Bifrons en 14 Dic 2020, 10:25
Si, en general la gente es reacia a pagar 30 pavos por una miniatura que podrían reproducir con un pegote de masilla y un par de cables de guitarra ("la patata voladora").

La verdad es que me recuerdan a las miniaturas de Necromunda que sacaron con los Juegos de Especialista, hará una docena de años. Solo pensar en ello me produce escalofríos. Era como si hubieran confiado el desarrollo de toda la gama de Juegos de Especialista a sus becarios. De lejos lo peor que ha hecho GW en sus 40 años de existencia.
Coincidimos plenamente en la opinión sobre esa mini. Desde luego un borrón en una gama muy vistosa, mientras no se vuelva a repetir, se quedará en mera anécdota. Personalmente me gusta mucho la línea que llevan con las minis de Necromunda, ojalá sigan trabajando en esa línea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suber

Madre mía, hace tiempo que no tengo ocasión de entrar en el foro, vengo hoy y me encuentro de bruces con esto :ww :ww :ww
:1st :ss :rev :rev :rev

Reed

Qué buena pinta la doctora! Muy favorecida.