Colabora


+ Info

Últimos mensajes

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Capitan guindilla

[Taller] Las cosas que voy manchando: Flota para, A billion suns.

Iniciado por Capitan guindilla, 31 Jul 2015, 13:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Capitan guindilla

Muchas gracias!!! pues mi colega el que tiene la impresora a conseguido planos de un OBÚS SCHNEIDER DE 15,5 cm. DE TIRO RÁPIDO MODELO 1917 como este:


Comandante_Peiper

Cita de: Capitan guindilla en 25 Jul 2019, 15:14
Muchas gracias!!! pues mi colega el que tiene la impresora a conseguido planos de un OBÚS SCHNEIDER DE 15,5 cm. DE TIRO RÁPIDO MODELO 1917 como este:


Hola a tod@s, si el Schneider de 155 es perfecto, además como era de ordenanza en el ejército de la República, lo puedes usar en las dos listas.
A ver cómo sale el modelo impreso.
Un saludete

Capitan guindilla

Muy buenas de nuevo!!!

Esta semana y con motivo de la mega batalla que desde Séptimo grado vamos a organizar de Tercios en las Freak wars  de este año (ademas de muchas mas actividades) me he tenido que poner a pintar españoles como un loco....que si no nos pillaba el toro jeje

Vamos a recrear la primera batalla de Nördlingen donde se enfrentaran el bando imperial contra los pérfidos herejes de las provincias unidas.

Vamos a invertir muchas horas de trabajo en montar tan gran evento, la partida será a unos 5.000 puntos por bando (una locura vamos) a si que si queréis venir a verlo y apoyarlo sera el sábado 14 de septiembre en el pabellón de cristal de la casa de campo, la entrada es gratuita os dejo el enlace:

https://freakwarsmadrid.com/entrada-freak-wars-2019



Bueno y sin mas dilación unas fotitos, son miniaturas de las marcas Essex, he Irregular miniatures que tenia por hay en cajones y que gracias a dios me ha dado la cantidad adecuada para crear estos dos tercios, con lo que de verdad he flipado es con la velocidad que los pinte..... unas tres horas en total cada una.

Espero que os gusten:





Esta semana pintare unos coraceros que me faltan, y unos mosquetes a caballo y con eso y cuatro cosillas que nos faltan tenemos prácticamente todo listo para el gran evento.

erikelrojo

Habra que pasarse a ver esa batalla, aunque solo sea por el porron de minis pintadas que habra sobre la mesa!

Capitan guindilla


FJ


Capitan guindilla

Claro, haré un informe de batalla como dios manda jeje

Capitan guindilla

Muy buenas a todos!!

Esta semana post doble, he pintado este 105 alemán que lo usare tanto para ww2 con mis natsis como para guerra civil española como artilleria media.

Es de la marca  Armourfast en 1/72, el caso es que en su dia hice una comparacion en plastic soldier review y son miniaturas de 25 mm exactos por lo que me tire a la piscina y los compre, me salieron a unos siete euros cada uno.

Os pongo una foto para que juzgueis vosotros mismos:





Y aquí os muestro como queda la pieza acabada:





Espero que os gusten, la semana que viene me liare con los artilleros y con las cositas que me faltan de tercios.

Un saludo!!!

erikelrojo


FJ

Muy chulos y tiene pinta que es de plástico duro, siempre pensé que los cañones,soldaditos y motos de esa marca, las hacían en plástico blando típico del 1:72

Oxkarth

Bonito chisme, sí señor. Pero me motiva más el Tercio. Deseando ver esos coraceros y mosqueteros a caballo...! :)

Capitan guindilla

Ya le sacare una foto con los artilleros nacionales que los pintare estas vacaciones, este finde me liare con la plaquita que me falta de coraceros y esa unida de mosquetes a caballo que ayer ya los monte he imprime jeje


Capitan guindilla

Muy buenas a todos!!!

Con motivo del torneo del día diecinueve que organizamos en Séptimo grado Sergyck del foro de La armada, y compañero del club me a hecho ingentes cantidades de carros en 3d mas que decentes y a muy buen precio y que ahora os muestro.

El tema es que ni los he lijado ni les he dado acetona, ya que lo primero son para jugar en mi club, lo segundo no me da la life, y si no no llegaban al torneo (dado que tengo que prestar dos ejércitos mas el mio y otros dos) y tercero que soy mas perro que niebla jeje

Sin mas dilación os pongo unas fotos:


Tiznao republicano.


Hispano-Suiza MC36 nacional.


FT-17 republicano.


BT5 republicano.


Un tiro de caballos 1/64 marca Lledo guarreado, pienso cambiarle el conductor por uno de 28mm.


Obus Schneider 155MM para ambos bandos.

Y con esto por el momento, a falta de alguna tontería daría por finalizado el proyecto de guerra civil....aunque nunca se sabe....

Un saludo!!!

Rigel