Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_dansal

EC a 300ptos

Iniciado por dansal, 02 Nov 2011, 16:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dansal

Finalmente he dejado de marear y me he decidido, Ejército Combinado. Basándome en las listas de ejemplo a 300 he ajustado una las minis que tengo y pienso pintar, el Rasyats se sale y en su lugar entran dos Daturazi y un Morat se combierte en médico, espero que con mas número las metidas de pata se noten menos.

Iré usando este tema para el report de partidas, evolución la lista y avances de pintura.

EJÉRCITO COMBINADO
??????????????????????????????????????????????????????????????????????

GRUPO 1 (Regs: 9/Irrs: 0):

  SURYAT Ametralladora / Pistola, Arma CC Shock (58 | 2)
    MOV:10-10  CC:15  CD:13  FIS:15  VOL:13  BLI:4  PB:-3  H:2 
    Regular, No Impetuoso, Petaca, Morat
    V: Coraje


  VECTOR Ametralladora / Pistola, Arma CC Shock (35 | 1.5)
    MOV:15-5  CC:14  CD:12  FIS:11  VOL:13  BLI:3  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca, Exrah
    CO: Mimetismo, Multiterreno, Súper-Salto, Visor Multiespectral N2


  NOCTÍFERO Spitfire / Pistola, Cuchillo (30 | 1.5)
    MOV:10-10  CC:14  CD:12  FIS:10  VOL:13  BLI:1  PB:-3  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca, Shasvastii
    CO: Camuflaje TO, V: Tenaz


  KURGAT Mk12, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo (24)
    MOV:10-10  CC:13  CD:11  FIS:12  VOL:13  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca, Morat
    Ingeniero


  ZERAT Escopeta de Abordaje, Granadas, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo (24)
    MOV:10-10  CC:13  CD:11  FIS:12  VOL:13  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca, Morat
    CO: Mimetismo, Infiltración


  2x D?TURAZI Chain Rifle y Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock (14)
    MOV:10-10  CC:18  CD:10  FIS:14  VOL:13  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, Impetuoso, Petaca, Morat
    Artes Marciales N4, CO: Mimetismo, Coma


  MORAT Sanitario Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (20)
    MOV:10-10  CC:14  CD:11  FIS:12  VOL:13  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca, Morat
    Sanitario, Medikit


  CARÓNTIDA Teniente Fusil de Plasma y Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo (81)
    MOV:10-5  CC:15  CD:13  FIS:14  VOL:16  BLI:5  PB:-6  H:2 
    Regular, No Impetuoso, G: Mnemotecno
    V: Sin Incapacidad por Herida, Teniente, Visor Multiespectral N3



300 Puntos | CAP: 5

ARMY CODE: eNozNVQ1NFczVDOssQSTELaRmhGINIZQ5mrGCMpQzRxEmoKkAJ4vDW8= Army Infinity v.3.0.

Rigel

Bueno, los Daturazis suelen ser recomendables meterlos siempre con Chain Rifle, su FIS es muy bueno para llegar al cuerpo a cuerpo a base de lanzar grandas de humo e ir esquivando los disparos enemigos, ademas son miméticos, lo que penaliza al enemigo a la hora ORA de dispararles (¡chistaco!). Con los puntos que te ahorras puedes meter otras opciones mas interesantes para los morats: HMG's, hackers (para meter remotos y las balizas Imetron)...

La asesina especular es tremendamente efectiva, pero cara y dificil de llevar en las primeras partidas. Te recomendaría cambiarla por alguna tropa mas simple de manejar si es que todavía no has aprendido bien las reglas básicas. O tambien puedes fijarte en como se manejan los fidays.

Pentaro

Un tipo con visor N3 y otro con termoóptico y Spitfire, los aliens son unos cabrones XD

atila

Como aun no he jugado no puedo opinar sobre la lista. A ver si la probamos pronto contra mis Hassessins Bahram 8).
Por cierto, ¿jugastes el domingo con Carlitos?

Anguirel

Lo dejamos para otro día para ver si alguno más se anima.

dansal

Muchas gracias por los consejos Rigel, he hecho unos ajustes con ellos sobre todo en los morats y daturazis, que es lo que mas me interesa practicar, la asesina la probaré mañana y si veo que no me apaño, mas morats :)

Finalmente jugaremos mañana a la noche, si alguien se anima haremos una cena rápida en el teruel y luego a la cueva a jugar.

dansal

Pues nada primera sesión de pruebas con carlos y sus nómadas. Y solo decir que es mucho mas sencillo de lo que parece, para el tercer turno ya estaba controlado el sistema de ordenes, lo demás es coordinar tropas.

Mi lista era la posteada pero sin asesino y con un morat con lanza misiles, el juego me lo han dado los daturazi con su humo y su mimetismo, que han sido los que han abierto en el centro, aunque en cuanto el mala bestia/TAC de anguirel ha reaccionado los ha matado sin despeinarse pero ya tenia el carontida enfilado hacia la cocina.

Como no cagaditas de novatos, yo he desplegado el sanitario con el de la ametralladora en una azotea y luego era una odisea llegar a los heridos, por lo que he desistido, carlos por su parte a dejado el TAC demasiado retrasado, de no ser así, mi avance igual no se hubiera conseguido por mucho humo que hubiera puesto, que ese cd17 es brutal hasta con penalizadores o en ORA.

Los críticos son buenos pero requieren de saturación para que sean representativos, la ametralladora ha demostrado ser brutal hasta en manos de un ladilla morat, así que seguramente entre una segunda para cubrir avances.

Y no hay que menospreciar el fusil, con su R3 presiona muy bién, en general todo mata mejor de lo que pueden defenderse.

Para la próxima habrá que probar el fuego de supresión que no he encontrado la ocasión, y algunos ajuste de lista que se me ocurran este finde.

jorge808

Era vuestra primera partida? El juego es fluido incluso con "novatos"? Tuvisteis que estar echando mano del manual a menudo?

dansal

Si, era la primera completa y es bastante fluido en el momento que te quedan claras las ordenes(2-3 turno), un par de veces andas lo que mas se consulta son los bonos de armas, pero entre las listas impresas y la hoja de referencia rápida fue todo bastante ágil.

Rigel

Es que los Daturazis son de lo mejorcito del EC. Yo he jugado tres o cuatro veces con este ejercito y siempre han cumplido su papel. Ademas son los portadores del "Coma", una habilidad que permite funcionar como un repetidor para el Sepsitor de los Caróntidas, Skiavoros, Anatematicos... no la pierdas de vista, ya verás que bien te lo pasas metiendoles miedo en el cuerpo a los enemigos con Petaca.

Anguirel

como ha comentado dani, el juego es bastante ágil, aunque seas novato, el reglamento lo revisas pero para lo justo
Cometes errores, el TAG no tenia CD17 sino CC17, fulleria que te hice xD

dansal

Seguramente yo también te hice alguna..

Desde luego que los daturazi son la estrella por esos miseros 14ptos, lo del Sepsitor lo había leído al indagar lo del coma y realmente es muy interesante pues como dices es una especie de guerra psicológica que pude condicionar mucho al rival, lo tengo para la segunda fase de las prácticas.

Añado al primer mensaje la lista actualizada para la siguiente partida, he rebajado los daturazi a solo dos y el morat a solo el sanitario pues el de la HMG se pasa a suryat a ver si aguanta mas, y con el hueco meto kurgat, zerat y el vector saltarín para porbarlas, de teniente sigue el carontida que cumple hasta que encuentro una mas adecuado, y de paso me defiende un poco de los TAG con lo del E/M.

jorge808

Cuanto tiempo duró la partida? Medidas del tablero a 300?

dansal

1,20 x 1,20 con muchísimos edificios y en trazado diagonal, duró tres horas, pero entre montar y presentarnos las listas leyendo cada habilidad, perfil y arma entre los dos perdimos mucho tiempo, sin extras debe ser unas dos horas.

Artedil

Personalmente no me apasionan los sanitarios (medicos a veces y porque en el EC tambien es Ingeniero). Piensa que en tu lista ni Caróntida, ni el Vector ni el Noctifero van a beneficiarse de el.
Sobre incorporar el Vector, te lo recominedo muchísimo, pero siempre en turno activo, ya que en reactivo, a no ser que sea con un bonito fuego a supresion es arriesgarlo demasiado.