Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

Mi primera vez xD. Lista Bakunin 200 puntitos

Iniciado por zug_elpoderoso, 28 Feb 2012, 10:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zug_elpoderoso

Saludos compañeros. Voy a postear mi 1º lista de infinity. Primero decir que pese a que obviamente buscare que la lista sea mas o menos competente para mi lo primordial es que me molen las minis o el trasfondo asi que algunas cosas no las cambiare aunque fuera lo mejor. Esto aun no lo se dado que como no he jugado pues no se realmente que es lo que renta y lo que no xDDD.
La lista no llega a los 200 porque al partir de la base del starter y de las primeras minis que me quiero agenciar extra no consigo cuadrarlo y aqui es donde mas agradeceria la ayuda, asi como en la elccion de un teniente.
En fin no me enrollo mas y paso a la lista.

Gracias por adelantado!!!

MANDO JURISDIC. DE BAKUNIN
??????????????????????????????????????????????????????????????????????

GRUPO 1 (Regs: 7/Irrs: 3):

2x MODERADOR Fusil Combi / Pistola, Pulso Eléctrico (9)
MOV:10-10 CC:13 CD:10 FIS:10 VOL:12 BLI:0 PB:-3 H:1
Regular, No Impetuoso, Petaca, Enlazable
Inmunidad Shock

MODERADOR Teniente Fusil Combi / Pistola, Pulso Eléctrico (9 | 0.5)
MOV:10-10 CC:13 CD:10 FIS:10 VOL:12 BLI:0 PB:-3 H:1
Regular, No Impetuoso, Petaca, Enlazable
Inmunidad Shock, Teniente

REVERENDA MOIRA Hacker (Disp. Hacker) Fusil MULTI / Pistola, Arma CC Shock (50 | 0.5)
MOV:10-5 CC:14 CD:12 FIS:12 VOL:14 BLI:3 PB:0 H:1
Regular, No Impetuoso, Petaca, Enlazable
DDO: Disruptor Óptico, Tropa Religiosa, Multiterreno

COMEPECADOS Mk12 / Pistola, Arma CC (29)
MOV:10-5 CC:14 CD:13 FIS:11 VOL:13 BLI:3 PB:0 H:1
Regular, No Impetuoso, Petaca
CO: Mimetismo, Neurocinética, Tropa Religiosa

LUNOKHOD Escopeta de Abordaje, Lanzallamas Pesado, CrazyKoalas (2) / Pulso Eléctrico (29)
MOV:15-10 CC:8 CD:12 FIS:8 VOL:13 BLI:3 PB:-6 EST:1
Regular, No Impetuoso, G: Presencia Remota
Repetidor, Barreminas, Trepar Plus

ZERO E/Mauler y Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (24 | 0.5)
MOV:10-10 CC:13 CD:11 FIS:12 VOL:13 BLI:0 PB:0 H:1
Regular, No Impetuoso, Petaca
CO: Camuflaje, Infiltración, Repetidor de Posición

2x MORLOCK Chain Rifle y Granadas de Humo / Pistola de Asalto, Arma CC AP (10)
MOV:10-10 CC:18 CD:11 FIS:13 VOL:14 BLI:1 PB:0 H:1
Irregular, Impetuoso, Sin Petaca
Artes Marciales N2, MetaQuímica

MORLOCK Fusil Combi y Granadas de Humo / Pistola y Arma CC AP (16)
MOV:10-10 CC:18 CD:11 FIS:13 VOL:14 BLI:1 PB:0 H:1
Irregular, Impetuoso, Sin Petaca
Artes Marciales N2, MetaQuímica


195 Puntos | CAP: 1.5

ARMY CODE: eNozMFY1VDNQM6wxVDMHkyC2kZoZkDRRMwKJmIKFzNVMgaSFmjESaahmCAC6iA4A
Army Infinity v.3.0. - http://www.devilteam.com

Anguirel

No soy un experto, ya que también estoy empezando, pero hecho en falta algúna HMG, con R4 y Daño15 te ayudará tanto a eliminar animadoras como cosas duras, yo he probado la moira con HMG y su DDO le permite aguantar mucho intercambio de tiros, aunque contra camos lo pasa mal.
El observante es buena tropa en ORA pero el Mk12 personalmente considero que se queda corto de alcance, aunque tengo y quiero probarlo más por que la mini es estupenda.
El Lunokhod me gusta mucho, con los crazykoalas das por saco y con el lanzallamas pesado repartes amor, a mi siempre me lo han destruido pero por el camino ha rentado sus puntos.
Los morlock son una tropa interesante, si no fueran irregulares serían crema, yo suelo desplegar uno, bien para darle cobertura a mi intruder con HMG o bien para intentar flanquear sobretodo si te sale en la tabla lo de mover más.

zug_elpoderoso

Gracias por la respuesta lo primero.
Habia pensado meter al comepecados con la metralleta pero los puntos no dan, ademas la mini del starter va con Mk12 y no se lo permisivo que se es con los proxis (ya digo que aun no he jugado ni una vez ni he visto jugar tan siquiera xDDD).
La Moira estaria bien tambien, pero la quiero como hacker y ya no tiene la opcion de la HMG.
A mi con la mini del lunokhod me pasa como a ti, la mini me encanta. Ademas por lo que he leido y lo poco que entiendo puede ser un buen elemento disuasorio tapando pasillos o cubriendo rutas.
Los morlocs 1 solo renta??? yo habia pensado llevarlos en manada usando el humo y a correr como perros para presionar al rival y que por fuerza tenga que gastar ordenes en ellos porque como lleguen... fiesta xDD.
El teniente dejarias al moderata??

Anguirel

Si quieres hackear mejor las custodias o los interventores con VOL15 lo tendrán más fácil.
Con los proxies somos, al menos con la gente que he jugado la liga, muy permisivos, como estamos probando hay manga ancha, pero con cabeza.
Los crazykoala hacen pensarse al rival el acercarse, son armas defensivas sin duda.
Uno renta y mucho, ya te digo que junto a un intruder, aumenta las capacidades de éste, que ya de por sí son excelentes.
Lo de avanzar en masa, ya te digo que el CaC no está muy implementado en el juego, por norma general renta más disparar que buscar el combate, 3 personalmente lo considero demasiado, aunque ya te digo que también estoy empezando.

zug_elpoderoso

Los intruders por mini me encantan, el problema es que en Bakunin no se pueden llevar no?
Los interventores (que creo que en sectorial tampoco podria) tienen mas vol pero la reverenda (cada vez que escribo el nombre me acuerdo del CqC xD) puede hacer mas funciones creo yo.
Lo del CaC no lo sabia jeje. De todas maneras 2 morlocs con chain (es el de la lagrima no?) y mas adelante apoyados por quimera con unos sputnics de esos tiene que ser cuanto menos gracioso no?

Acabo de darme cuenta que la quimera y 2 morlocs serian demasiados irregulares para 200 puntos?? Por cierto, la quimera y los sputnics esos, cuantas ordenes gastan para mover? 1 por grupo o una por mini?

Anguirel

Los intruders en el sectorial de bakunin no puedes jugarlos, una pena porque es la mejor tropa nómada,  y acabo de ver que el interventor tampoco, de todas maneras las reverendas custodias son una buena opción para el hackeo, mejor que la moira, por el coste y por el marcador.
Ten cuenta que la orden irregular no se suma a la reserva de ordenes asi que meter mucho irregular merma tus capacidades de ordenes, la quimera y los pupniks mueven todos con una orden, ya que es la quimera la que los dirige, si te la matan los pupniks no podrán mover.

zug_elpoderoso

Lo de los morlocs y la quimera ya me habia dado cuenta. Creo que a  200 puntos serian demasiados irregulares asi que lo dejare para una futura adquisicion y me decantare por los morlocs.
A ver que os parece esta lista:

MANDO JURISDIC. DE BAKUNIN
??????????????????????????????????????????????????????????????????????

GRUPO 1 (Regs: 8/Irrs: 2):

  2x MODERADOR Fusil Combi / Pistola, Pulso Eléctrico (9)
    MOV:10-10  CC:13  CD:10  FIS:10  VOL:12  BLI:0  PB:-3  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca, Enlazable
    Inmunidad Shock

  MODERADOR Teniente Fusil Combi / Pistola, Pulso Eléctrico (9 | 0.5)
    MOV:10-10  CC:13  CD:10  FIS:10  VOL:12  BLI:0  PB:-3  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca, Enlazable
    Inmunidad Shock, Teniente

  REVERENDA CUSTODIA Hacker  Fusil Combi + Marcador / Pistola, Cuchillo (38 | 0.5)
    MOV:10-5  CC:14  CD:12  FIS:11  VOL:14  BLI:3  PB:-3  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca, Enlazable
    DDO: Disruptor Óptico, Tropa Religiosa, Dispositivo de Hacker Plus

  COMEPECADOS Ametralladora / Pistola, Arma CC (34 | 2)
    MOV:10-5  CC:14  CD:13  FIS:11  VOL:13  BLI:3  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    CO: Mimetismo, Neurocinética, Tropa Religiosa

  ZERO  E/Mauler y Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (24 | 0.5)
    MOV:10-10  CC:13  CD:11  FIS:12  VOL:13  BLI:0  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    CO: Camuflaje, Infiltración, Repetidor de Posición

  ZERO Hacker  Fusil Combi y Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo (30 | 0.5)
    MOV:10-10  CC:13  CD:11  FIS:12  VOL:13  BLI:0  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    CO: Camuflaje, Infiltración, Dispositivo de Hacker

  LUNOKHOD Escopeta de Abordaje, Lanzallamas Pesado, CrazyKoalas (2) / Pulso Eléctrico (29)
    MOV:15-10  CC:8  CD:12  FIS:8  VOL:13  BLI:3  PB:-6  EST:1 
    Regular, No Impetuoso, G: Presencia Remota
    Repetidor, Barreminas, Trepar Plus

  MORLOCK Chain Rifle y Granadas de Humo / Pistola de Asalto, Arma CC AP (10)
    MOV:10-10  CC:18  CD:11  FIS:13  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    Irregular, Impetuoso, Sin Petaca
    Artes Marciales N2, MetaQuímica

  MORLOCK Chain Rifle y Granadas de Humo / Pistola y Arma CC Shock (7)
    MOV:10-10  CC:18  CD:11  FIS:13  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    Irregular, Impetuoso, Sin Petaca
    Artes Marciales N2, MetaQuímica


199 Puntos | CAP: 4

ARMY CODE: eNozMFY1VDNQM6yBkeZA0ljNCEiagEXM1UzBpDFI1hQsZAHmWIAUAQC6Wg37
Army Infinity v.3.0. - http://www.devilteam.com

Esto serian las primeras compras: Starter Bakunin, el robotito y los morlocs... que ganas de acercarme por la tienda para ver si los tienen!!!! :o :o


Saullc

Si puedes hacer un esfuerzo económico adicional añade a esa lista de la compra un blister de moderadores y, así, tienes el enlace completo para tu sectorial.

P.D.: Mi lista teórica a 150 para el sectorial de Bakunin incluye Quimera, Pupnicks y Morlocs. xD.

zug_elpoderoso

La adquisicion de mas moderatas la tenia presente pero para cuando amplie a mas puntos la lista. No se hasta que punto es efectiva pero como he comentado de momento me guiare mas por la estetica que por la eficacia xD, es una de mis maximas en los wargames.
La inclusion de mas irregulares lo acabare haciendo, las minis tanto de quimera como de los morlocs me encantan y la idea de la gente corriendo esquivando balas y tirando granadas de humo es algo que me pirra jajajajaja aunque se que moriran todos en el intento  :'(