Colabora


+ Info

Últimos mensajes

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Criamon

Novedades del "Paradiso"

Iniciado por Criamon, 03 Ago 2012, 01:34

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Criamon

Estos cuatro tipos sin los chirimbolos (me recuerdan a las minas explosivas que lanzan los extraterrestres en Battleship) de la espalda y pintados de negro pueden quedar fantásticos como unos SWAT de un futuro cercano.
Con esto quiero decir que me encantan.  ;D

ichiyuken

Los chirimbolos, si son como el hussam que tambien los lleva, los pones si quieres... yo por mi parte ni lo puse.

Arhaim

La historia es que al que lleva el Lanzacohetes no se los puedes quitar, y poner a uno si y a otros no...
Yo aunque si que es verdad que son algo mas grandes que lo de su hermano en blister, los pondre. Dan mas sensacion de uniformidad creo yo.

Un saludo

Primo

Pero, siendo una especia de antenas ¿no se podrían alicatar y limar los tubos al del lanzacohetes para que no se note?

Arhaim

Cita de: Primo en 16 Ene 2014, 13:12
Pero, siendo una especia de antenas ¿no se podrían alicatar y limar los tubos al del lanzacohetes para que no se note?
Pues si la verdad. Pero bueno tampoco me desagradan asi.
Los montare como vienen y si tras un tiempo veo que no me convence hare lo que dices.

Lo que esta claro es que son miniaturones.

Pentaro

Esto ya debe ser casi lo último que queda por salir del libro :o


Anguirel

Pocas cosas quedan si, en julio tendremos libro nuevo así que...
Pentaro el raiden con spitfire que no se te pase por la cabeza pillarlo ;D ;D

Pentaro

¿En julio ya? Me tengo que poner al día :o A mí me ha gustado todo menos los ariadnos. El que más me gusta es el Raiden, pero no me gusta nada esa tropa. Lo podría usar como Bao, que me pasa lo contrario.

Cita de: Anguirel en 01 Feb 2014, 11:49
Pentaro el raiden con spitfire que no se te pase por la cabeza pillarlo


Primo

¡En Julio los cojones! lo sacarán para enseñarlo en la GenCon y con su excelente sistema de manufacturado y distribución llegará a las tiendas en Septiembre para que yo, que me he pasado todo el verano mordiéndome las uñas no me pueda ni acercar al puto libro por que como curro en una librería estoy con la vuelta al cole de faena hasta las cejas, lo mismo que me pasará con el Kickstarter de Robotech  >:(,ya podían hacer la GenCon esa en Marzo así llegarían las cosas para probarlas en pascua.

Por cierto, está claro que si salia el libro este año intentarían tenerlo para la GenCon pero, ¿de donde habéis sacado que sale en Julio?

Anguirel

La GenCon no es en ese mes? ;D

hades

Con fotos, para verlos más relajados. XD







Criamon

Pues a mi el pack de Ariadna me encanta! quizás no el pintado (ojo, el esquema, la calidad como siempre es sublime), creo que pintandolos con tonos oscuros de grises y marrónes pueden encajar la mar de bien en una mesa "post-apocaliptica" en plan scavengers.

hades

A mi me tienen un poco descafeinados los ariadnos... no se si me gustan o no. Desde luego el esquema de los ponchos me parece una piciada.

Anguirel

Los ponchos es lo mejor de la mini ;D

Masamune

menuda ful de mes tanta espera para que luego no me mole nada, cosa que no es normal que casi siempre me compraria todo pero este mes no me llama ninguna mini.