Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Athros

Quedadas en Valencia

Iniciado por Athros, 03 May 2009, 21:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul-ToW

No, no, me has entendido mal. Vienen en la bolsa, pero no vienen pegadas (por ejemplo, como los ballesteros de Corvus)

hades

Ah, vale...menos mal, me volvía loco en su página buscando. (Aparte de que no me parecia normal)

erven

Bueno, pues nada, tendré que legir lista. Así que Hades, te enviaré un privado con mi elección.

PD: Ayyubíes estos me molan.

Un saludo.

Athros

Adjudicado, voy a tener duros competidores por la supremacía de Egipto ;)

De momento somos tres árabes y un cristiano... ¿alguien que ayude a Hades a defender el honor de la cruz, u os rendís ante la única fé verdadera?

jorge808

Cita de: erven en 12 Jun 2010, 21:34


PD: Ayyubíes estos me molan.

Un saludo.

Copión :P :P
Le vamos a dar pal pelo a los Cruzados ;D ;D

hades

Nosotros solo necesitamos de Dios para vencer...  ;D
He hecho un mapa para 4 en principio, si se quiere ir apuntando más gente, lo vamos ampliando, en ningún caso es definitivo. (Cuando todo este decidido, abriremos un post explicando lo de las provincias y la capital).



Jerusalem no esta unida a ninguna provincia porque he pensado que a la ciudad se llega automaticamente desde cualquier provincia (Que no capital), eso permite a quien controle Jerusalem atacar cualquier provincia (un bonus) y atacar Jerusalem desde cualquier parte.


Pd: Estaría bien que pudiéramos elegir distintos ejércitos, pero si no, no es ningún requisito eh...
PD2: Ya esta hecho el mapa para 6

Athros

Lo de Jerusalem es una gran idea, y un aliciente para que nos demos de tortas constantemente por ella ;D

erven

Que aunque me gusten los Ayyubíes, para equilibrar las fuerzas, aunque luego juguemos todos contra todos, me hago cristiano, que para el caso.... jejejeje...

Un saludo.

erven

Cambio de idea, Bizantinos Comnenos(b). ¿Alguna marca para esta lista?.

Un saludillo.

jorge808

Pues yo estoy pensando en pasarme a los Selyúcidas ;D ;D
¿Porque no entra la III/73a (Sultanato de Rum)?

Athros

Los Comnenos durante mucho tiempo fueron mi ejército principal. Son brutales ;)

Caballeros latinos, infantería ligera y arqueros de Legio Heroica. La caballería ligera es de corte asiática. Lo más similar son los turcos, pero solo te valdrían los que no llevan gorro.

Para la plaqueta de Varengos (Bd) creo que tengo las minis para montar una, asi que ya te las daría yo.

juanbususto

Cita de: erven en 12 Jun 2010, 22:57
Cambio de idea, Bizantinos Comnenos(b). ¿Alguna marca para esta lista?.

Un saludillo.

http://khurasanminiatures.tripod.com/historicalindex.html

raul-ToW

Cuidado, porque las figuras de los Niceforos no son muy acordes históricamente con la época de las cruzadas...

hades

Aquí os dejo el mapa para 6 si alguien más se anima. (Alguien más son 2, si se apunta solo uno, se desequilibra).  ;)



Por ahora somos:

Jorge808 --> Egipcios Ayyubies
Athros --> Egipcios Fatimies
Erven --> Bizantinos Comnenos
Hades --> Cruzados tardios

Que sepáis que voy a hacerme el ejercito del rey Baldwin, asi que Jerusalem va a ser cristiana si o si....  ;D



@Jorge: La segunda lista representa cuando los turcos toman la zona mediterránea y se meten más de lleno en el conflicto, la primera es solo para las luchas más territoriales (nada contra las cruzadas a excepción de los francos). Pero bueno, como vas a tener Ayyubies y Bizantinos en la campaña, supongo que se puede abrir el marco e incluir a III/73(a).

Athros

Si fueramos 5, se quita la provincia morada (Jina y sus ciudades), se quita la conexión Alejandria-Haifa y se sustituye por Karak-Haifa; se quita la conexión Kyrenia-Tripoli y se sustituye por Palmira-Tripoli, y se quita la conexión Palmira-Karak. Así, todas las provincias se conectan con otras dos provincias y está totalmente equilibrada la campaña.

En caso de 6 jugadores, habría que modificar algunas conexiones para conseguir la configuración anterior (cada provincia unida a dos provincias).