Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Athros

Quedadas en Valencia

Iniciado por Athros, 03 May 2009, 21:25

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lord_Eddard

Cita de: dansal en 14 Jun 2010, 23:38
Como parece que nadie lo comenta, hay una iniciativa para darle al Warmaster, de manera inicial en su rama del fantasy.. interesados mediten y opinen..

Si fuese el historico igual me animaba y todo, pero el fantasy me dejo muy frio cuando lo lei,

dansal

Pues es igual pero sin magia y que se ven mas salvaciones a 4+, lo de fantasy es por que hay mas voluntarios que para histórico..

Por otro lado comentar que ayer juan y yo nos marcamos un escenario chulísimo de mesa grande a modo de despedida, cojonudo y eso que las listas eran de la v1, 6000ptos de rusos quye entran escalonados en 12 turnos, contra 1500 mas reservas a suertes de nazis,, muy buena partida..

Por último añadir que este sabado hay torneillo de 40k, y lo usaré para volver al mundillo, por si alguien se anima a recordarme las reglas..

hades

Mira que me dijo Juan que lo cancelabais, me fui a estudiar por la noche, volví a las 7 a casa y dormi la mona (al despertarme vi todas las perdidas y el mensaje). Que gañanes... >:(

El pedido a L.Heroica ya esta hecho. Erven y Athros, elegir una mini de estas tres (dos, porque la del medio me la quedo yo), que nos han regalado este blister.


(Se que el primero que responda se lleva la de la izquierda)

Nos veremos esta semana.  ;)

Athros

Mia la de la izquierda ;)

hades

Te ha faltado tiempo.... (Erven dirá que es injusto porque tu siempre estas en el foro...) XD
Y hablando de eso...¿La actualización?

erven

Pues nada, me quedo con el de la derecha. Y no pasa nada (por ahora) porque como acabo de subir de ver España y voy....como voy....no pasa nada!!jejjejeje...

Por cierto, Hades, cuando quieras te doy la pasta (o mejor dicho cuando me des la mini de la izquierda, ajajajaaj....).

Y....¿qué sábado por la mañana vamos a quedar para jugar?.

Un saludo.

hades

Pos el que vosotros me digáis, a mi me faltan 3 exámenes, pero vamos...como si ya no me faltara ninguno (que el sábado sigue siendo mi día de descanso). Poco a poco voy a ir retomando la vida normal.
Podemos quedar el sábado 3 así os doy vuestras minis.

dansal

Señores ya esta el prepedido del LASALLE, yo voy a pedir uno para mi, y otro para un amigo que igual cae, si alguien mas quiere pedimos juntos y abaratamos envios y demas, pero pensarlo rápido

hades

Yo en Julio voy a Bilbao, si os esperáis los traigo yo, el problema es que no se exactamente cuando.
De todas formas, yo también quiero uno.

Lecai

precio del libro gordo de petete en el idioma de cervantes? y gastos y demás?

Athros

El periodo no me llama, pero si el juego mola me apunto, aunque habrá que decidir que tiene prioridad, Warmaster o Lasalle.

hades

Yo entre Warmaster y Lasalle no me lo pienso. (Lasalle)

@Lecai 35 euros

dansal

Tiene prioridad lo que mas gente este interesada, yo de todas formas el libro cae seguro como los de Warmaster, pero viendo el tema creo que es mas factible que lleguemos a jugar a LASALLE.

Cita de: GEHIEGI35 euros. Finales de Julio en prepedido* (y solo para La Armada) Primera semana de Septiembre en tiendas.

* La semana que viene os pongo el como, donde y cuando.

35€, al ser muchos el envio nos saldrá como a un 1€ mas o ni eso, recordar que es un pedido particular, cuando Ghiegi diga que hay que pagar cada cual paga lo suyo.

PEDIDO LASALLE (copia,pegar,...)
-dansal x2

p.d. estoy de tanteos con warmodelling para traer si se tercia..

Athros

Yo tengo que leerlo antes, asi que no voy a pillarmelo. En cuanto lo tengais me paso por la tienda y le pego un vistazo.

dansal

Oki, yo de todas formas "por si acaso" esta noche me leeré todo el conflicto en la wikipedia para ver el tema de cuadrar ejércitos y frentes, y que no pase como con el FOW y Osfront/Afrika.

Y aviso que estoy por decantarme entre rusos o ingleses, aunque los coloardos me llaman algo mas..

PEDIDO LASALLE (copia,pegar,...)
-dansal x2
-hades x1