Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_granmarmota

II Torneo Lasalle Barcelona 2012- Jornada Napoleonica

Iniciado por granmarmota, 20 Nov 2011, 00:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koza00

con dos apoyos no es obligatorio que alguno sea en reserva. Luego ya es lo que se indique en las normas del evento.


caboeloyen

OK, pués lo vamos a intentar:

- 1ª Opción, 3 partidas, y si no da tiempo,
- 2 ªOpción, 2 partidas, aplicando el % de bajas causado en el enemigo.

Y siempre con un apoyo.

lannes

Pues mira, sin hablar contigo iba a proponer lo mismo...Por mi parte estoy de acuerdo.

koza00


Invitado

hombre, yo opino como Paconey. Creo que hay tiempo para tres partidas. Meterte este viaje para dos partidas queda algo descafeinado mas incluso cuando las parejas ya estan definidas.
Con dos apoyos la spartidas se alargan considerablemente, yo diria que hasta un 40% de tiempo mas, con lo que casi rozariamos en tiempo casi tres con apoyo simple.
Saludos

marechaldesaxe

Son tres partidas, solo hemos previsto un planB por si pasa algo !

caboeloyen

Acabo de recibir confirmación de una baja para el torneo, en concreto la única fuerza británica prersente en el"conflicto" se retira por motivos laborales (que no del partido laborista), Vamos que HIGHLANDER, no viene y lo reemplaza BARCINO con austriacos, así que practicamente, se convierte en una confrontación monográfica AUSTRIA contra FRANCIA, con la honrosa excepción de un contingente Ruso/prusiano.

Las Bayonetas siguen en alto y afiladas, los cañones limpios, los caballos bién alimentados y la tropa con vino extra, esto está a punto a punto...

koza00

En vez de tiro al plato vamos a hacer tiro al austriaco :bat
El sabado cenaremos en Viena !!!

baltasor

Jejeje, Aupa Francia! Que vuelva a suceder lo mismo y que los austriacos sepan que no DEBEN revelarse delante el poderío francés :)

Nezael

 :'(
Que envidia me dais
:'(

Disfrutad por todos los que nos quedamos con ganas de verlo, y poned muchas fotos.

caboeloyen

Para dar mayor sensación de malos... perdón de coalición contra franceses, se va sortear la primera mesa, para elegir lado, y lo que salga servirá para todas las mesas, así quedaran los de la coalición en un lado y los franceses en el otro, luego cada mesa eligirá si defiende o ataca, evidentemente SIEMPRE! se jugará a lo ANCHO, núnca a lo largo.

koza00

a lo que digais pero eso deja al azar la eleccion del lado, lo cual suele ir vinculadoa ver quien despliega primero. si es asi; quien desplegara primero? lo normal es que lo haga el atacante pero por que ha elegido lado.

caboeloyen

Quién tenga ventaja de Caballería ligera, escoge quien despliega primero, :-)

granmarmota

Cita de: caboeloyen en 07 Feb 2012, 17:21
Quién tenga ventaja de Caballería ligera, escoge quien despliega primero, :-)

Caballeria desplegada, no en reserva se supone, no?