Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

Otro más

Iniciado por belerofonte, 21 Jul 2010, 02:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belerofonte

Hola a todos, soy Miguel, algunos me conocereis de otros foros wargameros, tengo ya bastantes añitos y bastantes mas ganas e ilusiones por descubrir nuevos horizontes en el mundo del wargame historico.
Mi repertorio es corto pero está en fase de ampliacion, gracias a un grupo de amigos que he tenido la suerte de conocer.
Bueno, aquí me teneis para lo que os pueda servir, por poco que sea.
Hasta pronto, un saludo a toda la comunidad.


Megadoux

Bienvenido a La Armada! Ya verás que aquí uno se siente como en casa :-))

erven

Bienvenido a laarmada!!!!

Un saludo.

Athros

¿De que tematica te interesan los juegos? ¿Juegas a alguno?

Bienvenido a bordo :)

Elmoth

Bienvenido :)

Xavi

belerofonte

Cita de: Athros en 21 Jul 2010, 10:02
¿De que tematica te interesan los juegos? ¿Juegas a alguno?
Bienvenido a bordo :)

De momento Fow, aunque ahora estoy viendo las reglas para jugar proximamente, las guerras Zulues, y algun proyecto más, como DBA,  Guerra Civil Americana, Guerra Civil Española, que lo vamos a empezar  pronto, tambien juego al Wing of War, y algun juego de mesa.Y ya sabes, que proyectos nunca faltan en mentes como las nuestras, por que no creas que aqui se acaba todo. :)

Pentaro

Eso es empezar con ganas XD Bienvenido.

GEHIEGI

Bienvenido!!!  :D

Supremo-Maestre

¿De qué parte de Andalucía eres?

Endakil

A whole new world :)
Bienvenido ;)

atila234

   Bienvenido, que disfrutes y suerte con los dados.

Alarick

Hola Belerofonte!
Bienvenido a la Armada. Preséntese con el contramaestre de guardia para que le asigne sollado, coy, taquilla y enseres. Apeguese a la rutina de a bordo y disfrute de su estadía.
Saludos y suerte con sus dados.

belerofonte

Cita de: Supremo-Maestre en 21 Jul 2010, 15:05
¿De qué parte de Andalucía eres?

Granada, ¿y tú?

Gracias  a todos por la acogida.