Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_VIRIATO

¿Qué estáis leyendo?

Iniciado por VIRIATO, 21 Jun 2007, 08:57

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Nirkhuz

Rafael Narbona ha sido profesor mio este año de historia medieval de Europa  ;D


Hace gracia ver este tipo de cosas

Pentaro

Cita de: Nirkhuz en 25 Jun 2011, 19:08
Rafael Narbona ha sido profesor mio este año de historia medieval de Europa

Qué guay, pero de esto no se acordará porque el artículo debe tener unos cuantos años ya :)

Asturvettón

La inteligencia fracasada. Jose Antonio Marina.
Mereció la pena, si señor.

Megadoux

suspiria de profundis y del asesinato como una de las bellas artes y otros ensayos, ambos de Thomas de Quincey. Alternándolos con el de la guerra de los 7 años en Europa que comenté en otro post

Comisario_Maxtor

La Vieja Guardia, de John Scalzi. Dos días en metro y me he deVorado 85 páginas. Creo que solo Terry Planchet ha logrado que leyendo en el transporte público me ria como me ha ocurrido con los primeros capítulos de este libro. Espero que siga el mismo nivel todo el libro!

VIRIATO

Saludos, pues he dejado de momento "La paja en el ojo de Dios" y empeze con el primero de los Fantasmas de Gaunt, después de leerme Pacto Sangriento que es el último, me esta decepcionando un pelín tras un centenar de páginas.

Y la vieja guardia es la ostia sobre todo la primera parte del libro, cuando lo leí me acuerdo que mi mujer me decia "¿Pero que estas leyendo que te hace tanta gracia?" y ponia cara de china cuando le decia que "Ciencia Ficción". Cada vez que me acuerdo del cerebro "Gilipollas" ;D

Después cayó la segunda "Las Brigadas Fantasmas", más flojo y con mucho menos humor.

Nezael

Yo ahora estoy leyendo The Gettysburg Companion: A Guide to the Most Famous Battle of the Civil War , y me está apasionando. Que libro más preciosista.

olano

Pues ahora mismo estoy leyendo las cronicas del señor de la guerra,de bernard cronwell ya he terminado el primero y estoy empezando el segundo,el enemigo de dios son entretenidos y se leen rapido.
Y gracias a esta lectura voy a empezar con otro proyecto un ejercito tardo romano....... otro proyecto mas,madre mía no salgo de uno y me meto en otro ::)

GEHIEGI

Cita de: Nezael en 30 Jun 2011, 10:40
Yo ahora estoy leyendo The Gettysburg Companion: A Guide to the Most Famous Battle of the Civil War , y me está apasionando. Que libro más preciosista.
Lo tienes en el mismo formato y con la misma calidad para Waterloo y Trafalgar :P

GEHIEGI

Estoy leyendo African Wars de Chris Peers, el de los reglamentos, y está muy bien. Un repaso somero, pero muy informativo y bien escrito, sobre las "small wars" con los "subsaharianos" en el siglo XIX y principios del XX. Pasando por los tópicos zulues y azande, pero cubriendo también otras zonas y etnias. Recomendable.

Nezael

Cita de: GEHIEGI en 30 Jun 2011, 15:03
Lo tienes en el mismo formato y con la misma calidad para Waterloo y Trafalgar :P


Lo sé.... estoy intentando juntar el dinero para comprarlos :P

Saullc

Ahora mismo estoy leyendo un ensayo de Virginia Woolf sobre el papel de la mujer en la literatura. Feminismo de principios del siglo XX.

P.D.: ¿Podría alguno de vosotros recomendarme un libro, no novela, que me inicie un poco en el período de las guerras napoleónicas? Es que más allá de lo básico soy un completo ignorante y las últimas noticias y temas del foro me han llegado al alma. Gracias.

Nezael

Pues si es parecido al de Gettysburg, yo te recomendaría el "The Waterloo companion The Complete Guide to History's Most Famous Land Battle".


Romo

Yo estoy con "El primer hereje" de la saga de la Herejia de Horus :P

Saullc

Cita de: Nezael en 30 Jun 2011, 16:08
Pues si es parecido al de Gettysburg, yo te recomendaría el "The Waterloo companion The Complete Guide to History's Most Famous Land Battle".

Estoy buscándolo por la red aunque me iré a dar un paseo hasta la biblioteca Jovellanos. Gracias. ¿Algún otro más genérico?