Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_VIRIATO

¿Qué estáis leyendo?

Iniciado por VIRIATO, 21 Jun 2007, 08:57

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sir Nigel

Mi avatar da un contexto apropiado, es verdad. Me costó bastante encontrarlo.  :)

Que alguien recomiende una novela decente, que estoy hasta el gorro del libro este y mañana lo devuelvo a la biblioteca. Una de calidad con muchos tiros.

Tirador

Pues búscate en la biblioteca algún clásico de serie negra, tipo El Sueño Eterno o el Halcón Maltes.

Calidad y tiros...

Expio

Cita de: Tirador en 12 Mar 2013, 23:49
Pues búscate en la biblioteca algún clásico de serie negra, tipo El Sueño Eterno o el Halcón Maltes.

Calidad y tiros...

+10000

Sir Nigel

Cita de: Tirador en 12 Mar 2013, 23:49
Pues búscate en la biblioteca algún clásico de serie negra, tipo El Sueño Eterno o el Halcón Maltes.

Calidad y tiros...

Pues te voy a hacer caso, aunque creo que tiros no hay muchos.

Expio

Si quieres más tiros "cosecha roja" de Hammett

Tirador

Cita de: Expio en 13 Mar 2013, 00:01
Si quieres más tiros "cosecha roja" de Hammett

Tambien.

usegi miyamoto

  Me podriais recomendar algun libro situado en  la epoca de Carlomagno.¿Novela o ensayo?

Novela a poder ser Sir Nigel.

Sir Nigel

Hay una novela de Harold Lamb sobre Carlomagno editada por Edhasa. No la he leído, pero sí leí otro libro del autor, "Genghis Khan : emperador de todos los hombres", que no era novela pero sí muy ameno, me gustó bastante.

usegi miyamoto

Gracias por la recomendacion le echare un vistazo,de Gengis Khan me lei el amuleto de bronce ,una novela de Jose Luis Corral,debo decir que es amena y entretenida de leer.

Lord Borjado

Yo acabo de terminar "Esencia oscura" de Tim Powers. Gran decepción después del buen sabor de boca que me dejaron en su momento "La última partida" y "En costas extrañas".
Hacía años que no me costaba tanto acabar un libro, aunque siendo justos hay que decir que tiene toda la pinta de ser una obra primeriza y que si me lo hubiera leído con quince o dieciséis años probablemente hubiera disfrutado como un enano. Lo de leerlo a trompicones "para coger el sueño" tampoco ha ayudado a cogerle el ritmo, la verdad.

Ayer empecé con "El nombre del viento", que seguro que ya habrán comentado por aquí. No me he leído más de diez páginas (antes de que el sueño me cogiera a mí :P) pero ya de momento me ha dejado muy buen sabor de boca.

Megadoux

Ya he acabado con "The Dragon Waiting"; no me ha dejado sensación de coitus interruptus, como Expio indicó, pero si hay cosas que me chirrían de mala manera... como lo de la posada en la que parece que sólo falta el spa y el gimnasio XDDDD pero bueno, para pasar el rato está entretenida
Y ahora va algo más serio, retomando el tema de Bizancio, que lo tenía olvidado desde hacía bastante, he rescatado de la cola de lectura "The Grand Strategy of the Byzantine Empire", por Edward N Luttwak

Sir Nigel

Estoy leyendo La Tierra Permanece. Gracias por la recomendación Blacksmith, me está gustando mucho. A medida que leo me recuerda cada vez más a El Eterno Regreso a Casa, de Le Guin, que a grandes rasgos casi podría considerarse una secuela. Aunque el de Le Guin, más que una novela, es un libro de antropología-ficción.

erikelrojo


"Breve Historia de la Segunda Guerra Mundial" de Jesus Hernandez. Documentandome, jejejeje.

De momento, muy ameno. Aunque con eso de la brevedad, va a una hostia que da miedo! Un autentico blitzkrieg! Jajajaja.

Pentaro

Anoche empecé a leer "Soy leyenda" y me lo acabé del tirón, llevo todo el día bostezando :D ¡Muy bueno!

¿Me recomendáis algo de Matheson? También vi un recopilatorio de Conan de R. E. Howard, "La reina de la costa negra y otras historias", ¿estará bien?

Sir Nigel

Yo también lo leí de un tirón, pero tuve la suerte de empezar temprano. :)

Ahora estoy releyendo "La Corte de los Califas" de Hugh Kennedy.