Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Gudari-ToW

[Serie] El Ministerio del Tiempo

Iniciado por Gudari-ToW, 28 Feb 2015, 00:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pjgmaf

Cita de: sargento 100x100 algodon en 16 Feb 2016, 17:40
Vale, pero vamos al asunto ¿qué miniaturas hay del Cid o de caballeros castellanos de la época? ¿Y musulmanes? ¿En qué escala?
Estuve pensando exactamente lo mismo ;D
Me vino a la cabeza el último manual de Saga...

Hidalgo

Yo creo que es el capítulo que más me ha gustado.

La serie en sí tiene algunas inconsistencias grandes sobre el hecho de viajar en el tiempo. Por ejemplo, en el capítulo de ayer podrían haber repetido la misión como en el capítulo de Torquemada para que las cosas salieran bien. Pero bueno, aceptando la premisa de no buscarle tres pies al gato sobre el viaje en el tiempo es una serie en la que los personajes son interesantes, buenas interpretaciones, tiene guiños inteligentes y está bien ambientada.
Si tuviera el doble de presupuesto sería una pasada, pero los 500.000 euros por capítulo están muy bien gestionados. La serie española que más me ha gustado.

Anibal Invictus

Cita de: sargento 100x100 algodon en 16 Feb 2016, 17:40
Vale, pero vamos al asunto ¿qué miniaturas hay del Cid o de caballeros castellanos de la época? ¿Y musulmanes? ¿En qué escala?
En 28mm Grpping Beast, Artizan, Crusader, y Perry, aunque la última mezcla mal con las tres anteriores. Casualmente hemos empezado el pasado domingo a jugar ese periodo con Soldiers of God y muy buenas vibraciones
http://mylardiesgames.blogspot.com.es/2016/02/testing-soldiers-of-god.html

mendoza

Pues me encantó...flipando con blas de lezo,Malviviendo... Pues el guionista es un frikazo de primera división.  Me encantan estos guiños. 

A mi encantan estos guiños  y esp hace quevla serie este muy bien. Aunque no sea una ambientación cien por cien real...Valencia no creo que se pareciera a ese castillo ....que tenemos rio!!!!



Enviado desde mi GT-I8190

Rigg_Veda

Lo de Blas de Lezo fue un puntazo ;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk