Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_forofo27

Viaje a Reino Unido

Iniciado por forofo27, 26 Abr 2014, 11:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forofo27

Buenas, en julio tengo pensado en ir de vacaciones y visita familiar a Inglaterra, y me gustaría traerme algunos souvenirs miniaturiles ingleses, ya que muchas de las casas que a mi me gustan están basadas allí, Spartan Games, hasslefree , studio miniatures, kallistra. Ya descartada la visita a GW , lo que me gustaba lo han quitado, hay algún sitio así para visitar tipo tienda oficial, sede, museo o evento.


arek

Miniaturil no es...pero si eres un friki que se precie tienes que ir a forbbiden planet y disfrutar como un enano en una fábrica de cerveza.
Es como el Corte Inglés pero en friki.

Esta al ladito de covent garden, que tiene la workshop en el piso de abajo.

forofo27

la visita a uk sera zona de Coventry y alrededores. forbbiden planet , por lo menos el de coventry es bastante chiquito.

Saullc

He mirado por encima lo que puedes encontrar en julio por aquí y si te gustan las escalas pequeñas estás de enhorabuena.

El día 20 puedes encontrar un evento dedicado a la escala de los 6mm y disfrutar del día de puertas abiertas de Baccus.

El problema es que se celebra en Sheffield y no en Coventry.

En la zona más cercana a Coventry, a medio camino entre B'man y Stafford hay un pequeño pueblo llamado Penkridge que organiza un evento dedicado a los wargames con mesas de juego y demás.

Si encuentro algo más te cuento.

forofo27