Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

Ronin7. Nuevo juego de tablero: Vietnam

Iniciado por Legolas_28, 25 Mar 2013, 23:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legolas_28

Saludos, me he registrado para informaros que la empresa Ronin7 juegos va a sacar una reedición del juego Vietnam de tablero de la mítica empresa NAC.

http://ronin7.la-linea.es/




La fecha de salida es el 30 de Mayo, creo que ya hay webs que lo venden en pre-pedidos y, también se venderá en tiendas.

Nirkhuz

¡Buenas! ¿Por que no pasas a presentarte al sub-foro de presentaciones y nos hablas más sobre ti?

Legolas_28

Es cierto, debería haber empezado por ahí.   :doh

Legolas_28

Saludos, traigo nuevas noticias sobre el juego. Ahora parece que, tras algunos problemas de financiación, están intentando sacar el proyecto mediante Crowdfunding. La página es de Indiegogo.





http://www.indiegogo.com/projects/vietnam-wargame


Suerte.  ;D

forofo27


Legolas_28

Bueno, la idea sería echar una mano al proyecto ¿no?

Legolas_28

Comentar que han sacado una oferta limitada que permite obtener el juego por sólo 39 € (gastos de envío incluidos a peninsula). Creo que, como ya véis que hago yo, deberíamos echarle una mano a estos chicos.

Mi interés radica en que saquen más títulos de NAC (pues de Vietnam ya tengo el original) por eso os animo a contribuir en el proyecto.



http://www.indiegogo.com/projects/vietnam-wargame

Widder

Hola, no es por malmeter ( se dice así? XD ) pero el arte del juego no parece que este muy currado, siento decir esto, pero es que en parte uno se compra aveces las cosas por la carátula y si no te llama mucho aunque sea un buen producto ya te tira pa' atrás y para mi gusto ya la portada del juego es poco vistosilla.

Deberían de contratar a algún dibujante español de los que hacen las portadas de libros militaría.

Y bueno, una lastima que no haya recaudado pasta por el momento...

Ya que tienes el original Legolas, que nos puedes contar? Saludos.

Legolas_28

Para una idea del juego, que me dió muy buenas tardes de diversión (jugábamos con la música de Dire Straits de fondo: Brothers in arms)


http://hobbies.mforos.com/431521/9879893-review-vietnam-nac/

Legolas_28