Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Recordad que tenéis el formulario de contacto en la barra superior, para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc...

avatar_Nide-ToW

Miniaturas de árabes a caballo

Iniciado por Nide-ToW, 07 Sep 2014, 03:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nide-ToW

Hola buenas, por más que miro que compañía hace los árabes a caballo con armadura, no doy con ella. Por ejemplo los que salen en el crescent en la facción de Moors. ¿Alguien saca de dudas a este indocumentado miniaturil?

Un saludo.


ocaple

Las que más me gustan:
Perry
https://www.perry-miniatures.com/index.php?cPath=23_33_53&osCsid=tmnohea63k83bp90rsbp272ag4

Musketeer
http://www.musketeer-miniatures.com/range.php?r=5

También tiene Artizan y hay unos persas de plástico de Wargames Factory que podrían valer.

Coronel_Oneill


Ainvar2000

¿Son compatibles las minis de los Perry con las de Musketeer?

Ulrich

Perry es compatible con sigo mismo y poco mas.

Sin necesidad de ver la escala, solo por tipo de proporción, yo no las juntaría.


Nide-ToW

Gracias a todos, los de musketeer me han gustado.

Chabon

Habria que verlos en mano, pero si parece que los de musketeer están mejor

Ulrich

Yo he pintado alguna cosilla de las cuatro marcas, no la referencia en cuestion y estoy con Oneill, Perry sin dudarlo. Sobre la comparativa que ocaple, cuidado que esa foto engaña.

Si eres un poco purista las proporciones y grosores son muy diferentes, y no se aprecia nada en la foto. Pero como siempre depende mucho de cada uno.

ocaple

Sip, la foto no es buena  :-[

Por calidad de  modelado y proporciones más reales también creo que Perry son mejores. Pero son algo pequeños.

Musketeer es como el metal de GB (cabezas y manos grandes, modelado de las manos penosillo) pero de más calidad. Las minis de los Joms (las nuevas) las hizo el mozo de Musketeer.

Nide-ToW

Una cosilla, mirando los persas a caballo de wargames factory, ¿las cabezas tendría que cambiarlas si o si no?, y me supongo que no serán con armadura. Es tentador, sobre todo por precio.

ocaple

Cita de: Nide-ToW en 08 Sep 2014, 22:31
Una cosilla, mirando los persas a caballo de wargames factory, ¿las cabezas tendría que cambiarlas si o si no?, y me supongo que no serán con armadura. Es tentador, sobre todo por precio.

No parece que lleven armadura. Sobre las cabezas va en gustos, aquí hay una unidad montada:

http://grimsbywargaming.blogspot.com.es/2011/07/persian-cavalry.html

La caja de infantería de GB trae cabezas de sobra, pero ni idea si serán compatibles.


He encontrado otra posibilidad, Black Tree. Y tienen camellos!
http://www.blacktreedesign.com/uk/home.php?cat=2484

Nide-ToW

Lo que más me gusta por ahora son los turkish ghulams de musketeer



Lo único que me fastidia es tener que pedir fuera, pero no queda otra.

Nide-ToW

Lo que más me gusta por ahora son los turkish ghulams de musketeer.
Lo único que me fastidia es tener que pedir fuera, pero no queda otra.