Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Pentaro

[FFG] Forbidden Stars

Iniciado por Pentaro, 09 Abr 2015, 14:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pentaro

Nuevo juego de mesa en el universo de 40K, para 2-4 jugadores (marines, eldar, orcos y caos) por 100$.

https://www.fantasyflightgames.com/en/products/forbidden-stars/




Sastakai

Por lo que comentan parece que tiene ciertas similitudes con el juego de tablero de Starcraft

mukitauro

Pude probarlo y me encantó asi que ahora que lo han puesto a la venta no lo he dudado, ¡a la saca!
Espero poder hacer una review pronto y comentar qué tal. Desde luego lo que os puedo decir es que voy a disfrutar como un enano pintando las miniaturas, son iguales que sus parientes de GW !!! Increíble el detalle

PAKOLOKO66

Yo la verdad, creo que no hacerlas compatibles de escala con las de Epic o Gothic es un fallo gordo. Hubiesen vendido tropecientas más si lo fueran. Evidentemente ésto tiene pinta de ser parte de los acuerdos con GW. Pero a éstas alturas no lo comprendo ya que han liquidado ambos rangos.

Me pasó lo mismo con el juego que saco hace dos-tres años de la Herejía de Horus. Si hubiese sido compatible con Epic lo hubise pillado de cabeza.

hiruma

Si se parece al Starcraft, pues es un factor positivo a tener en cuenta.

Starcraft es un juego muy divertido en el que desde el minuto 2 hasta las 3 horas que dura la partida, estás repartiendo estopa. Ágil y sencillo de reglamento. Si este se parece, pues bien por ello.

mukitauro

Ahora que ya lo tengo en mi poder y hemos probado la mecánica básica puedo confirmar dos cosas: que mola mucho y que las figuras son una pasada para la escala.
Espero poder hacer una review mas completa cuando eche una partida entera.