Colabora


+ Info

Últimos mensajes

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_kront

Marea de acero (edge entertainment)

Iniciado por kront, 06 Mar 2012, 23:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kront

Hola

Hace tiempo compre este juego para poder jugar de forma rápida y relativamente sencilla con mi padre y mi suegro  :bat, en su momento leí las instrucciones pero tenia algunas dudas.

Ahora creo que voy a volver al plan y me gustaría saber si hay gente en el foro que controle el juego para poder preguntar alguna duda :)

Muchas gracias a todos

kront


Saullc

Pues yo estuve a punto de caer en la trampa de Edge pero, bueno, no sé, supongo que con comerme con patatas el Talisman y el Arkham es más que suficiente. xD.

Criamon

No te gusta el Arkham Saullc? yo lo probé el sábado pasado y lo pase en grande, creo que es un muy buen juego.
PD: Sorry por el off-topic  :-[

Saullc

No, no me malinterpretes Criamon, el Arkham es posiblemente el mejor juego de tablero al que he jugado pero, salvo un par de excepciones, siempre solo. Con el Talisman más de lo mismo. xD.

Expio

¿Y aun no has jugado las expansiones del Talisman? Por dios... eso hay que arreglarlo.

Aunque prefiero el Talisman al Arkham. Al menos en el Talisman te da tiempo a hacer algo y te puedes plantear las cosas, en cambio en el Arkham te dedicas a correr gritando de un lado para otro con los calzoncillos en la cabeza hasta que alguien grita (comunmente yo) "¡Paso de todo, me voy a la tienda a comprar una escopeta de dos cañones y que venga el primigenio!"