Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Arkein

[Blog] A La Velocidad De Un Pincel - Hoy: TIE Phantoms en 3D

Iniciado por Arkein, 22 Ene 2017, 22:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Arkein

Buenas a todos!

Voy a comenzar mi viaje por este foro creando un tema como otros que ya he visto, para poner todos los pintados y trabajos que haga, sean encargos o miniaturas propias. Empezaré poniendo mis últimos pintados, por no hacer un post demasiado largo, y en cada respuesta que tenga tiempo añadiré mi últimas cosas y trabajos anteriores relacionados.

Antes de comenzar, voy a dejaros mi blog aquí: A La Velocidad De Un Pincel

Empiezo por explicar un poco todo lo que hago. Me centro principalmente en los encargos que me hagan, mi principal cliente tiene un poco de todo con lo que, al final, he acabado haciendo varias categorías dentro del foro.

Empezaré por mis favoritas hasta ahora. Unas miniaturas de Armies Army, escala 15mm, que he pintado como unos rebeldes ante una gran facción que llamé Unión Europea de Sectores (de la que pondré fotos más adelante también). Son, a esta escala, las que más cariño he dedicado ya que las presenté a un concurso de pintura. Espero que os gusten.

Rebeldes Red Jackets







A escala 28mm, aunque las fotos no son demasiado buenas (en mano se ve cien veces mejor), este es mi último trabajo. Grimgor, lider orko, el primero de un encargo de ejército que estoy empezando a pintar ahora.

Grimgor







En tercer lugar dentro de esta presentación, hace ya mas de medio año terminé esta pequeña flota de Full Thrust, miniaturas de Ground Zero Games (FSE). Son parte de la facción Unión Europea de Sectores que he mencionado en el primer grupo de fotos.

Flota de la Unión Europea de Sectores





Y por último, un par de cosas más. Star Wars, que ya ha sacado mediante FFG varias lineas de miniaturas, es una de las temáticas principales del foro. Y por introducirlo aquí, os dejo con un par de trabajos, mis favoritos, de las líneas que he podido pintar hasta ahora: X-wing y Armada.

La primera, parte de un encargo enorme de armada, con 182 cazas en total y 4 naves (y creciendo con el tiempo). Dos fragatas Nebulon-B, una de las cuales inspiró mi flota de Full Thrust que he puesto arriba.

Fragatas Nebulon-B









Y por último, uno de mis encargos favoritos. Una Firespray (la nave de Boba Fett), con la variante de pintado de la Andrasta de Emon. Este encargo voló a Barcelona hace unos meses ya. Uno de los primeros freehands que hice, y a partir del cual he querido mejorar.

Andrasta










Sin nada más que añadir, gracias a todos por el tiempo que os hayais tomado por llegar hasta aquí abajo. Espero que os hayan gustado las fotos y las minis tanto como a mí pintarlas, y poco a poco iré posteando mensajes con más miniaturas, especialmente con lo que vaya terminando.

Un saludo!

mukitauro

Bienvenido al foro!
Menuda primera entrada en el taller, con un montón de fotos de miniaturas, así da gusto :)
De lo que has posteado, mis favoritas son las naves de Armada. La verdad es que es un juegazo y las figuras son brutales. Con tu pintado han mejorado muchísimo.
Me quedo con ganas de seguir viendo más figuras.
Te voy a poner un pequeño pero con la sangre de Grimgor. Para que sea más realista tiene que ser más oscura, brillante y espesa. Mira este tutorial por ejemplo:
http://pintordeminiaturas.com/tutorial/tutorial-sangre-realista-para-miniaturas-pt-1/
Tal vez ya lo conocías, pero por si acaso...

motokitta


Arkein

Gracias ^^

No habia visto el tutorial, no. Al ser un encargo a un nivel X, no pensé en dedicarle más tiempo, pero la verdad es algo muy curioso. Sin tener el producto tamiya hay forma de hacerlo? yo usé directamente la sangre de workshop, pero debí haber usado más cantidad, sí. Quedó demasiado transparente.

mukitauro

Sin ese producto se puede hacer mezclando un poco de negro, con alguna tinta marrón oscura y color rojo. El problema con usar sólamente rojo es que queda muy brillante.
Yo no me puedo poner como ejemplo en ningún caso, pero puedes echarle un vistazo si quieres a este post y verás cómo me quedó la sangre siguiendo ese tutorial: https://mukitauro.blogspot.de/2015/10/konrad-curze.html frente a otra miniatura pintada sólo con rojo: https://mukitauro.blogspot.de/2015/08/classic-doombull.html
Me parece que la diferencia es significativa, al menos bajo mi punto de vista.

PAKOLOKO66

Los productos de Tamiya se pueden conseguir en las tiendas de modelismo, y sino tenéis ninguna a mano, online se pueden pedir a un montón de sitios. La verdad hay cosas que no tienen vuelta de hoja, para sangre como el clear red de tamiya no hay nada, y sale más barato y más cómodo que estar haciendo mezclas con tintas o similares. Y con un bote hay para años, mi último bote tiene 5 años y está perfecto, vaya no se seca como le ocurre a las pinturas de GW.

No falta complicarse la vida con tintas o marrones, con negro y/o blanco ya consigues que sea más claro o más oscuro.

Arkein

Hmmmm, me tendré que comprar ese bote entonces. Muchas gracias chicos. La diferencia es muy grande, sí. En mis proyectos personales intentaré mejorar eso, si es que aplico sangre, y a ver qué tal queda.

Ulrich

Tambien tienes la sangre de workshop que con una puntita de marrón donde quieras la costra funciona también genial y esta tirada de conseguir.

Arkein

Esa es la que he usado, pero al parecer no la usé lo suficiente XD y lo del marrón, algo que voy a tener que probar y hacer, sin duda.

guarmar


elNomada

Son unos trabajos muy buenos. Me gustan las minis de 15mm. Las naves también están chulas.

Arkein

Me alegra que os gusten ^^

Ayer terminé por fin un pequeño destacamento de otro ejército de 15mm propio. El trabajo es sencillo. Muy rápido y simple, quizás demasiado. Imprimación gris, tintas para colorear y pincel seco. Por otro lado es lo que buscaba, un resultado vistoso y rápido. Espero que os guste.

Aprovecho y os dejo otro vehículo de 15mm que hice pare este mismo ejército (aunque es la misma facción, los colores varían porque forman parte de diferentes secciones del ejército).

Espero que os gusten:



Equipos de francotiradores  I y II. Depende del juego los uso en equipos de 4, o en equipos de 1 francotirador y un asistente.




Escuadras de infantería I y II.




Drones de Exploración I y III. El II lo dejo libre por si algún dia hago elementos de escenografía, objetivos, etc. Me parecio una buena idea XD


Este es algo especial, se ve peor porque es un modelo 3D y, en mi error, lo pinté de este modo en lugar de perfilar las placas con volumen que así apenas se notan y resalta más el laminado de la impresora. El diseño es propio, necesitaba un APC (transporte) y con el tanque de la primera foto venía una torreta pequeña asi que... me hice el cuerpo que me faltaba XD El diseño es mío.


Y aquí el destacamento al completo, sin los drones, que se me olvidó ponerlos para la foto.


La siguiente miniatura es un VTOL del mismo ejército, con un esquema algo diferente (y el cual cambiaré para el resto de la sección). El freehand es muy mejorable, pero aprendemos poco a poco









Bueno, pues hasta aquí, que no son pocas fotos. Espero que os hayan gustado. Pronto más y mejor  :)

Un saludo.

Gudari-ToW

Pues un pintado muy efectivo... y el No-Apache este mola un montonaco con ese esquema cromático y la pin-up de la cola!

mukitauro

Será un esquema rápido y sencillo, pero oye a esta escala queda perfectamente. A mi me parece que está muy bien.
Y coincido con Gudari, el no-Apache me gusta mucho. Un esquema dificil de ejecutar pero creo que tu lo has resuelto muy bien. Y el frijuan del pin-up muy bien, como las naves de Armada que has colgado anteriormente. Le dan un toque bastante bueno!

Arkein

Muchas gracias chicos! Me alegra de verdad que os guste.

Hoy que tengo un ratillo libre, voy a poner otro monton de fotos. Nos salimos de los 15mm y nos vamos a Star Wars (es lo que más tengo pintado y en fotos buenas).

Dudando entre X-wing y Armada, voy a poner Armada que me parecen, en conjunto, unas miniaturas mucho mas monas. Y la flota al completo mucho mas impresionante.

Hoy tocan Rebeldes, que son mas coloridos.

Empezamos por naves capitales. En este post, en la entrada original, hay dos naves rebeldes ya pintadas, dos fragatas Nebulon-B. Junto con esas naves, el encargo lo completé pintando estas dos covertas CR90. Por no petar esto de fotos, os dejo las finales.


Muy muy sencillitas, como la mayoría de mis encargos. Pero bastante llamativas en mesa.

Ahora vamos con los cazas, que de estos tenemos más cantidad. Todos los que podemos encontrar en una flota consolidada, divididos en escuadrones conocidos. Las primeras fotos son bastante malillas, pero creo que se distinguen bien. Lo que tiene ir cambiando de movil con el tiempo, y empezar con una patata XD. Al final del post pondré fotos grupales.

Tengo también pintado al escuadrón Gris de los alas-Y, que aparece al final del post, en la foto grupal de los rebeldes, al fondo. No sé por qué no les saqué foto, fallo tonto.

Os dejo un par de fotos de cazas en conjunto. Como digo, en la segunda foto tenemos al Escuadrón Gris de Alas-Y al fondo, identico al Oro pero gris en lugar de amarillo. En conjunto queda muy, muy chulo.




Y nada, de regalo un par de fotos del blister de Granujas y Villanos que pinté junto a todo el encargo. Personalmente, las que más disfruté, las mas resultonas de todas. Tenemos 8,


Respecto al pintado general de los rebeldes (a excepción del Escuadrón Daga): imprimación blanca, tinta negra suave y pincel seco blanco. Una vez tenemos esto (la base blanca) pinto las lineas de colores en función de lo que me pidieron. Nada que no se pueda mejorar.

Gracias por vuestro tiempo, espero que os hayan gustado. A título personal, a parte de los granujas y villanos, las naves cuyo resultado más me gusta son los Alas-Y.

Un saludo!!