Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_midian

Iberos de Corvus Belli para DBA

Iniciado por midian, 14 May 2010, 12:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

midian

Bueno, un ejercito que he pintado para practicar con los escudos, espero que os guste pese a que se nota cierta saturacion de ejercitos iberos en el foro.Estan basados con plasticard y con lamina de iman para facilitar su transporte.










He de reconocer que DBA no es mi juego, pero ya los tenia baseados y me apetecia pintarlos, asi que si os interesan, sabed que los vendo a traves de mi blog:


http://miniaturasporencargo.blogspot.com/2010/05/estrenamos-blog.html

midian

Añadidas fotos de cada elemento:




























Spartak

Muy buenos y esos escudos son preciosos ;), por casualidad las bases no estarán hechas con pasta para baldosa Pegoland no?, es que quedan bastante bien y Raúl me la vendió el otro día muy bien, así que igual me decido por esta opción de basado.

Athros

Son geniales, el pintado es estupendo y los colores preciosos :)

ivan.sanzc

Pues te ha quedado un ejercito de maravilla. ta vez dando alguna luz en ciertas zonas ganarian aun mas pero tal cual estan quedan geniales :)

AKETZA

Muy guapos los colores, me dan ganas de repintar los mios

Asturvettón

CitarMuy guapos los colores, me dan ganas de repintar los mios
+1... que me quedaron muy oscuros.... y aprovechando el cambio de peanas puede que lo haga.

midian

Gracias por los comentarios positivos.No es Pegoland, es aquaplast con cola blanca.

Lo de los colores, experimentos de uno, queria probar a forzarlos mas, porque ahora estoy con un persa aquemenido tardio para impetus, y quiero que sea lo mas colorido posible.

Los persas creo que os gustaran mas, aunque los escudos sean con calcas de LBM.

Heresy

Hola,

Muy bueno el ejercito!. Me uno a las felicitaciones por la paleta que has usado, y esos escudos estan geniales!.