Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Recordad que tenéis el formulario de contacto en la barra superior, para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc...

avatar_Rigel

Make my Day

Iniciado por Rigel, 16 Dic 2014, 11:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rigel

Esta semana ha venido Hary Callahan a Freakland Scenics con cara de pocos amigos y con una Magnum del 44 en la mano.

Una miniatura de Hasselfree de esas que encuentras en las vitrinas de venta de segunda mano a precios de risa, alguien que la compra y luego no sabe que hacer con ella...


Tenemos mas imágenes en el blog, pero lo cierto es que esta vez os invito a leer la entrada mas por la calidad de lo escrito que por las fotos. Si os gustan las peliculas de cine negro, policiacas o ambientadas en la américa de los 70 y 80 seguro que os va a encantar la entrada. Y si no, espero que al menos os guste la miniatura.

http://freaklandscenics.blogspot.com.es/2014/12/magnum-44.html

korsakov

Me encanta esta figura, la tengo en la lista de pendientes desde hace tiempo.
Muy logrados los colores y eso de que no sirve, yo lo veo repartiendo plomo en varias ambientaciones.

Por cierto se nota que te gusta el personaje, jeje

Mordred

Qué buena, yo tengo esperando en la cola de pintura a Walt de Studio Miniatures (o sea, Bruce Willis en Jungla de Cristal, aka John McClane), a ver cuándo tengo tiempo para meterme con ella.

Lord Borjado

¡Yo también! Imprimadita y esperando su turno para hacer de comisario duro de pelar, limpiando su comisaría de sucios zombis  :bat
Estos de Hasslefree son geniales. Si fuera rico lo compraba todo...

Rigel, la miniatura sencillamente fantástica ¡Es tremendo ver cómo una mini tan "simple" como esa se impone y atrae las miradas sobre una mesa de juego!

Rigel

Gracias, me alegro que os guste. A pesar de no tener ojos  ::) ::) pero es que no veo a Clint con los ojos muy grandes, la verdad.

Yo soy tambien uno que se llevaría una miniatura de cada de Hasselfree. Son sencillas y de gran calidad y lo mejor es que se pintan casi sin pensarlo. Añadele la cantidad de referencias frikis que hay: Stargate, Galactica, Shawn of the Dead, 007... a mi me falta tiempo, pero ganas de pintarlo todo me sobran.

La miniatura la he pintado yo, pero la entrada la ha escrito mi compañero Emilio Carrión, que es un entendido en la materia y un buen cinéfilo. Sabía que iba a encantarle escribir sobre Harry el sucio y lo cierto es que ha hecho un gran artículo.