Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Expio

Netepic. Desvarios varios.

Iniciado por Expio, 04 Ene 2011, 00:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Expio







Citar¡Tranquilo pa! ¡Ahora mismo te subo el rascador! ¡Ya veras como te presta que se lo he dejado un rato a Sanguinius y se ha quedado espatarrado de gusto en las escalinatas!"

No se para que me molesto, si luego lo tengo que pintar en negro y no se van a ver los detalles.

Espero que me haya quedado a escala. En las novelas un marine mide el doble o el triple que un humano y los primarcas se suponen que miden el doble que un marine.

Bueno, es mi mini de Horus para un ejercito de herejia para Netepic. Le he puesto más cuernos debido a que los cuernos molan y te hacen parecer un señor (que se lo digan a lso orkos) y le he tuneado la maza, aunque vista ahora parece que horus le ha dado el palo a Magnus y le ha robado el baculo.

En Netepic hay puntuaciones para primarcas, asi que si alguna vez lo usase para Epic no se que puntuaciones darle ¿campeon del caos? ¿Abbadon?

Suber

Yo es que sigo pesando que no es humanamente posible esculpir a esa escala...
Y siempre viene Expio y me contradice :rev

Expio

¡Gracias!

Una pregunta. ¿Para que se note la armadura imprimo en gris o blanco y luego la pinto de negro? Es que sino queda muy plana.

Expio








Y como siempre al pintar a esta escala la mini solo adquiere forma si la ves de lejos al colorearla.

No estaba muy satisfecho con ella hasta que la puse encima de la mesa.

Kabbul

Expio, hay que reconocer que eres el AMO y una enorme fuente de inspiración  :rev

Me encantan tus miniaturas, son geniales. ¡Sigue así!

Yuber Okami

Cita de: Expio en 03 Feb 2013, 14:28
Una pregunta. ¿Para que se note la armadura imprimo en gris o blanco y luego la pinto de negro? Es que sino queda muy plana.

Hombreee, eso depende: puedes imprimar en negro, pintar con una mezcla de acero + negro y luego iluminar/hacer pincel seco con acero y luego acero más plata, o puedes imprimar en un color claro (el blanco o gris que comentas), pintar de acero y luego darle con tinta negra muy diluida (menos costoso que el efecto anterior pero generalmente también menos espectacular)


Expio

Demasiado tarde XD Tengo miedo de meterle otra capa, que si se coge la miniatura se le ven los ojos y la boca abierta, seguro que si la repinto la cabeza le queda una bola redonda.

Lo de pincel seco con hierro lo hice y al final se le nota la armadura. Insisto que la mini mola más desde lejos, como todo a esta escala :D El pincel seco en hirro para Epic es muy agradecido y las minis no quedan mal.

Lo que no me gusta son el par de cuernso que le puse a la armadura justo encima de la cabeza.

Estan los de bronce grandes que se ven, los pequeños de los lados en blanco que tambien se ven, pero lso de enmedio no les encuentro el color para que se noten. Los pinte en blanco y quedaban fatal lso pinte en hierro y no me convencen y finalmenet en bronce y no se notan. Igual cambio a hierro.