Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_raul-ToW

¿Que estais pintando?

Iniciado por raul-ToW, 06 Sep 2007, 21:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Raivan

he empezado a pintar una banda de anglodaneses para SAGA, la voy pintando en ratos libres entre encargos y el poquito tiempo que me deja mi hija, pero bueno, sin prisa, ya la terminaré.

aqui estan las primeras, espero que os gusten





Nirkhuz

Tengo esas mismas miniaturas y no puedo sacarles ni la mitad de jugo.

Te han quedado genial, me encantan.

muratomo

Mucho, gustan mucho.

Raivan

muchas gracias, la verdad es que son minis muy sencillitas, son comodisimas de pintar

Yuber Okami

Queremos tutorial, ¡ya!

Realmente espectaculares, de verdad. Dan ganas de jugar a Saga y todo

Raivan

Cita de: Yuber Okami en 26 Jun 2013, 12:57
Queremos tutorial, ¡ya!

Realmente espectaculares, de verdad. Dan ganas de jugar a Saga y todo

no tienen mucho misterio la verdad, las he imprimado en negro y despues en blanco con el metodo de la imprimacion direccional, despues he pintado todos los colores base muy diluiditos para aprovechar las luces y las sombras que la doble imprimacion hace ella sola, despues llevan un lavado de magic wash en negros (10 gotas de cera por cada gota negra de pintura) y una vez secos, he iluminado las ropas y las caras metiendo mucho blanco para ganar contraste ye que tengan ese pefilado negro en las sombras.

Por ultimo he aprovechado que la cera es perfecta para aplicar oleos encima y he aplicado oleos en los metales para que tengan un tonillo un poco mas raro fuera del convencional plateado.

Por ultimo se aplican las calcas de littlebigmen studios en los escudos(solo en los redondos, los de lagrima los he tenido que hacer a mano) y ya está.

En total, unas 6 horas de trabajo contando con el secado.

Ahora falta hacerles la peana.

Nirkhuz

Cuando has llegado a la imprimación direccional me he perdido... ;D

Gonfrask

Que pasada de minis

Raivan

Cita de: Nirkhuz en 26 Jun 2013, 13:38
Cuando has llegado a la imprimación direccional me he perdido... ;D

lo primero, sabes lo que es?? si no lo sabes te lo explico, es un metodo de imprimacion que ahorrara mucho tiempo de pintado jejeje, os lo aseguro

Nirkhuz

No, ni idea. Y me interesa, cuanto mas tiempo me ahorre mejor.

Raivan

Cita de: Nirkhuz en 26 Jun 2013, 13:55
No, ni idea. Y me interesa, cuanto mas tiempo me ahorre mejor.

pues se hace de la siguiente manera:

imprimas la miniatura en negro, y una vez seca, le das una capa de imprimacion blanca pero aplicandola desde arriba con una inclinacion de unos 60º con respecto a la miniatura, se puede hacer con spray o con aerografo y le aplicas esta segunda imprimacion por delante, atras y los dos lados (yo tengo una base giratoria para fruteros del ikea que va de lujo para eso) asi se consigue que queden en blanco las partes de la mini a las que en teoria les da la luz y que queden negras las que corresponderian con las sombras y posibilita que al aplicar la pintura diluida, como transparenta, tiña el blanco del color de la pintura que apliques y deje en negro la parte de sombra (las tintas de gw son perfectas para hacer esto).

ya me diras que te parece cuando lo pruebes.

muratomo

Ostia! Te quiero! XDXD Lo probaré algún día

geronimo0

uys, uys, uys,

por que acabo de terminar los espartanos de victrix ya si no me pongo ahora mismo.
Me queda la caja de tebanos. Esa va a ser. Los tebanos van a tu manera.
Te los dedico, tebanos direccionales jajajajajaj

Raivan

Cita de: geronimo0 en 26 Jun 2013, 17:55
uys, uys, uys,

por que acabo de terminar los espartanos de victrix ya si no me pongo ahora mismo.
Me queda la caja de tebanos. Esa va a ser. Los tebanos van a tu manera.
Te los dedico, tebanos direccionales jajajajajaj

Sera un honor jejejejeje

agyar81

Un ariadno de infinity :

foxtrox_ariadna por Agyar_81, en Flickr