Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_antonio

Reto pintado ejércitos DBA y similares 2026

Iniciado por antonio, 06 Ene 2026, 13:24

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

erikelrojo

Cita de: blacksmith en Ayer a las 21:52¡Muchas gracias por tus amables palabras Licaón! Éste último ejército lo he pintado con más calma y le he dado más luces que a los anteriores y también he seguido el esquema de colores de las ilustraciones de Angus McBride para Osprey, y me ha gustado hacerlo así. Ahora que ya tengo unos cuantos ejércitos pintados, voy a pintar más despacio y a disfrutarlos más. Un saludo.
Pues la decisión ha sido todo un acierto, porque precisamente el esquema de colores y lo vivo de los mismos destaca sobremanera. Enhorabuena, te han quedado realmente bonitos.

La verdad es que el detalle del relieve de los escudos de esta marca le da un aire bien chulo. Me gustan mucho. Y las picas también son de impresión 3D? No te da un miedo terrible que se partan?

blacksmith

Cita de: erikelrojo en Hoy a las 09:25
Cita de: blacksmith en Ayer a las 21:52¡Muchas gracias por tus amables palabras Licaón! Éste último ejército lo he pintado con más calma y le he dado más luces que a los anteriores y también he seguido el esquema de colores de las ilustraciones de Angus McBride para Osprey, y me ha gustado hacerlo así. Ahora que ya tengo unos cuantos ejércitos pintados, voy a pintar más despacio y a disfrutarlos más. Un saludo.
Pues la decisión ha sido todo un acierto, porque precisamente el esquema de colores y lo vivo de los mismos destaca sobremanera. Enhorabuena, te han quedado realmente bonitos.

La verdad es que el detalle del relieve de los escudos de esta marca le da un aire bien chulo. Me gustan mucho. Y las picas también son de impresión 3D? No te da un miedo terrible que se partan?
Muchas gracias por tu comentario. Las picas son de impresión y vienen en un bloque de 20 creo recordar. Las figuras están tan bien esculpidas que las picas encajan a la perfección de tal manera que no hace falta pegamento y además son muy fáciles de poner.
Lo de que se partan supongo que variará dependiendo de la resina. Las mías son muy flexibles y sólo se me ha partido una porque le di un golpe muy fuerte. Pero la volví a pegar (es una del elefante) y ha quedado fuerte; la resina pega muy bien con cianocrilato. Estoy encantado.
Los escudos esculpidos hace que sea fácil y rápido pintar escudos. Es una de las ventajas de las figuras impresas. Un saludo