Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_archiduque

SAS Jeeps (Perrys)

Iniciado por archiduque, 10 Dic 2014, 18:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

archiduque

Hola!! Esta es la nueva gama de jeeps para el SAS de Perry Miniatures,los jeeps los ha pintado Michael y yo las figuras.Espero os gusten y vuestros comentarios!! :)











































Saludos
Rafa
https://archiduquerpc.wordpress.com/

emosbur

Comentario: muy chulos...

:D :D :D

En serio, están muy bien, aunque los jeeps creo que tienen algunas zonas un poco bastas.
Ya que tienes enchufe con los Perry, a ver si les convences para hacer cosas para Francia 1944.


Emilio.

Coronel_Oneill

O unos camiones del LRDG!!!!!!  :bb

emosbur

También, y japos, y yanquis para el pacífico (no marines) y franceses del 44, y .....

Coronel_Oneill

Olvidaos. Les mola la guerra en Africa. Y ya esta. No van a sacar de momento cosas que encima serian competencia de Warlord que ya tiene japoneses y marines  :king

emosbur

¿Competencia con Warlord? Se los pasan por la piedra.
XD

archiduque

Gracias! ;)

Warlord y Perry se llevan de p**a madre,incluso quedan para jugar sus partidillas,y tienen entre ellos un  ambiente muy sano  ;)
Y enchufe no Emilio! :D :D Que para entrar a pintar para ellos ahí que currárselo mucho mucho :strong
Rafa

emosbur

La falta de competencia no es buena para el hobby.... Qué le vamos a hacer.

Es broma :)

Coronel_Oneill

Pero es que los brothers Perry modelan lo que les apetece. Si ahora estan en modo guerra-desierto-on, pues solo hacen eso. Estan en un punto taaan elevado respecto a las demas empresas y tienen taaaanta pasta como para hacer lo que les venga en gana, y se los compramos porque son los put*s amos y ya esta  :o

emosbur

Bien, pues entonces que hagan unos italianos, y unas camionetas saharianas chulas. Así se pueden pegar con los del SAS.

montenegroavila

Ya los había visto, y pues como siempre, me encantan

Rigel

Que pasada. Imagino que la correspondencia con Bolt Action será buena, no?

Tirador

Saquen lo que saquen, lo venden. Es lo que tiene ser si no los mejores, estar muy cerca de ser lo.

emosbur

Yo creo que parte de su éxito (dejando a un lado lo de cría fama y échate a dormir) es que tienen unos precios muy buenos. 6 figuras por 7 libras es insuperable. Si otras marcas bajasen a este nivel, venderían más. Fijaos en Black Tree, les quitan las figuras de las manos con sus ofertas.

korsakov

Me gusta, sobre todo la pedazo foto en acción, muy buena.
Lo que no entiendo es que saquen el vehículo estando ya el de Warlord, que encinma parece mejor que éste. Con los tripulantes sólo
a lo mejor hubiese sobrado.