Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Heresy

UNL-35 y T 26 (20mm)

Iniciado por Heresy, 08 Feb 2015, 22:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heresy

Hola!

Os traigo un par de carros que he pintado últimamente. Un UNL35 de la Guerra Civil Española y un T-26 Finés en 20mm de Minairons Miniatures. El T26 lo he pintado en verde ruso tal cual, y para sacarle un poco los colores le he metido un poco (o quizás un mucho) de polvo. En el caso del UNL 35 he seguido un esquema que he encontrado pintado en un primo suyo, un Chevrolet, un tanto "moderno" para la epoca y que me gustó bastante.

Criticas, comentarios, etc son bienvenidos :)

UNL35:





T26 versión lanzallamas:







Y aquí una foto para que veáis que tamño más cuco tiene el UNL 35:

juanbususto

Geniales, como siempre!!!

¿Son de plástico o de resina?

Heresy

Gracias Juanbususto,

El chasis del T26 es de plástico (como el modelo básico que tiene Minairons), pero la torreta es de resina. El UNL 35 es enterito de resina.

Saludos!

nachuata

Yo creo que están geniales. Y el T26 de polvo está perfecto. No le veo exceso. Así que gran trabajo, te han quedado impresionantes.