Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Eien

Juegos online

Iniciado por Eien, 06 Mar 2011, 20:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eien

Para lo contaminar el hilo del Allods, abro este nuevo.

Cita de: Anhk en 06 Mar 2011, 17:24
La verdad que ahora mismo, los unicos que me sacan del aburrimiento son el Star Trek Online, Star Wars Galaxies y el Pirates of the Burning Sun, que ahora mismo es gratuito :)

No soy mucho de juegos tipo WoW, pero si que me gustan otros de tipo contruye/ataca y tal, tipo Ikariam... Este ultimo estaba bien, pero echaba de menos un modo batalla mas interesante. El Pirates of the Burning Sun ha despertado mi curiosidad. Que tipo de juego es? tipo WoW? controlas un barco? un personaje?

Lo ideal para mi seria uno tipo Rome Total War online en un mundo enorme...

Anhk

El PoTBS es un MMORPG en toda regla, solo que basando su concepto en juegos como el Sea Dogs, Piratas del Caribe y mezclandolo con el elemento cartoon de Sid Meier Pirates!, en mi opinion es uno de los mas completitos, da juego, hay buena comunidad, y los graficos son cojonudos, ademas el mapa esta basado en enclaves historicos reales, salvo la estetica pirata, que es algo mas cartooniana.

En base es como la del resto de juegos de este tipo, subes tu personaje segun tu clase, y disfrutas de desafios online...yo lo empece a jugar en beta, lo probe y llevo jugando desde entonces...a nivel de juegos, quedara siempre por encima el Star Wars Galaxies para mi gusto, he sido game master hasta hace nada, y probe la beta cerrada alla por 2003.

Pero el Piratas me sorprendio mucho...es bello, interesante y gracioso...ademas, ser pirata mola XD.

Tras la parrafada de venta xD...te dejo enlace para que lo veas:

http://www.burningsea.com/page/home

Y de regalo mi barco, la fragata mensajera clase "Raa", que esta basada segun los planos de la fragata danesa "Orlogsbasen", mi favorita, y que me sorprendio que estuviera alli:

Nirkhuz

Tendría que echarle un ojo, pero el Allods me mola mucho!! xD

Anhk

El Allods esta bien, igual que el Grand Fantasia, pero me tediaron, ademas la comunidad es algo escasa, no se ve la fuerza y la cooperacion que he visto en otros. Quizas tambien porque los jugadores son mas jovenes. :)

AnibalBarca el cartagines

Pues hablando del RTW,hemos puesto en marcha una campaña online con el RTW anabasis,si alguien se quiere apuntar que se pase por aquí:
http://rtranabasis.foroactivo.com/
Quedan muchas facciones interesantes,como Iberos,Germanos Seleucidas,Epirotas,Tracios,Armenios,Nabateos,y alguna más,yo llevo Macedonios,apuntaros que será divertida.

Nirkhuz

No se, del Allods estoy viendo yo buena comunidad (y bastantes españoles, según lo visto), pero quizas mire el pirates, quien sabe... Es que los piratas me tiran mucho, pero los sovieticos magicpunk... UF!!! xD

Joe, DUDAS!! xD

Anhk

Si te vienes...seras bien recibido en Antigua :)

Ahora ando subiendo a un personaje, ya va muy avanzado, pero bueno, te ayudaria encantado a subir y estar con mi gremio.

pollico

¿Alguien conoce algún Mmorpg gratuito al estilo del Ultima Online?
¿O un buen server , con buena comunidad de éste?
Es que el cuerpo me pide darle a algun juego online, pero me aburren los que se suelen ver hoy en día, son demasiado sencillotes para mi gusto. Yo busco algo mas hardcore, algo como el Mortal Online, o el citado Ultima, pero si es posible , gratih. ( O en server pirata xD )

Nirkhuz

Anhk, me tientias irremediablemente... si me da el venazo, me lo bajaré

Anhk

Solo por ver los barcos merece la pena, sobre todo si eres un friki que los monta en casa como hobby :)

Nirkhuz

Ale, ya me lo estoy bajando... Mañana estaré operativo, ya te hablaré!

Anhk

El servidor Antigua...que mi personaje de Roberts llevo sin usarle años...y la verdad, que no quiero porque es un lerdo xD.