Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Sir Nigel

Roentgen 450 - Vodka y máscaras antigás.

Iniciado por Sir Nigel, 08 Mar 2013, 15:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sir Nigel


Saullc

Creo que ahora son dos, ¿siempre han sido dos o el anterior enlace sólo contenía una?

Sir Nigel

Siempre han sido dos que yo sepa. Ahora estoy confuso.

Saullc

Hace unos minutos sólo era una, me refiero a que si sólo era una en realidad o era yo el único que no veía las dos. xD.


Sir Nigel


Saullc


korsakov

Por mi parte es una pena que lo orientes a los juegos de tablero pero entiendo que es la decisión más lógica.
Hagas lo que hagas seguramente gozará de buena calidad, así que seguiremos al tanto. :bb

Sir Nigel

Como ya sabéis está abierto a vuestras modificaciones. Si queréis coger esto y hacer algo diferente sois muy libres de hacerlo, pero luego colgadlo por aquí para que podamos jugar los demás.  :P

tonijor

Muy buenas.
¿Al final seguiste desarrollando ese "juego de tablero"? ¿o pasó a dormir el sueño de los justos?

Sir Nigel

El juego de tablero lo tengo "cedido" a un colega que sigue de vez en cuando con él. Hasta creo que lleva más partidas que yo, ahora mismo. Pero por lo último que sé aparte de probar algunas ideas no lo ha desarrollado mucho. Por mi parte no está muerto, pero seguir me lo solaparía con otra cosa que estoy haciendo, y con el reglamento que estaba haciendo con Strategos de batallas (que ése si que no tengo muy claro si está muerto o no).

Sir Nigel



Muy buenas, estoy remodelando todo esto y tengo el cerebro seco. Si alguien quiere dar ideas para posibles habilidades de los stalkers lo agradecería, no son necesarias reglas, sólo ideas para habilidades. Necesito una lista larga y si hace falta intentaré sacar petróleo de cualquier cosa.

Comisario_Maxtor

A que te refieres: Nombres para reglas, de que pueden tratar?

Podría ser algo como "Contactos en el Hansa" y que le salgan más baratos los objetos, o le den más dinero por los que vendan

Sir Nigel


Criamon

Por el ejemplo de Comisario Maxtor y tu afirmación, Sir Nigel, buscas algo en plan los "aspectos" del juego de rol Fate.
Que tal:

* Estomago de hierro (el personaje se las apaña con cualquier tipo de víveres)
* Repudiado por los suyos (el personaje es un forajido por algo que hizo)
* Ojo de halcón (bonus al disparo)
* Resistente como un buey (facilidad por habitar climas extremos)
* No me dejes papa!/ mama! (está a cargo de un familiar mas pequeño)

Iré colgando mas así como se me ocurran, espero que puedas sacar algo en claro.  ;)

Sir Nigel

Gracias, Criamon, me sirve lo que sea. Aunque no ponga las mismas me pueden dar ideas.