Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Pentaro

[VSF] Osprey: In Her Majesty's Name

Iniciado por Pentaro, 12 Abr 2012, 22:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Criamon

Sergyck, el pack de minis que nos muestras con el veterano de cuba e Isaac Peral no lo conocia, me encanta! Puedes indicarme de que fabricante es?? Mil gracias!
Sigue adelante con tu idea, es genial.  :cc :cc :cc

Nirkhuz

Cómo dice Criamon, la idea muy buena, pero yo me centraría en una cosa o en otra (o en lo tecnológico, o en lo mágico) como ya te han dicho por detrás.

Pero bueno, que me alegro que se muevan las cosas. A ver que idea se me ocurre...

Sergyck

Cita de: Criamon en 09 Jun 2014, 23:20
Sergyck, el pack de minis que nos muestras con el veterano de cuba e Isaac Peral no lo conocia, me encanta! Puedes indicarme de que fabricante es?? Mil gracias!
Sigue adelante con tu idea, es genial.  :cc :cc :cc

Es de Tiger Miniatures, de su gama de la Guerra de Cuba:

http://www.tigerminiatures.co.uk/page10.htm

Creo que empezaré primero probando una banda tecnócrata y luego la mística

Saullc

El sábado pasé la tarde en el British Museum.

Desde entonces he ido gestando una idea de auténtica locura para el juego.

Creo que vuestra fiebre es contagiosa. xD.


Sastakai

Cita de: Saullc en 09 Jun 2014, 23:46
Creo que vuestra fiebre es contagiosa. xD.

Ya te digo, yo ni siquiera tengo con quien jugarlo y ya estoy mirando minis ... xD

dyscordya

El robot ese automata me ha gustado bastante, de que marca es?

Sergyck

Cita de: dyscordya en 10 Jun 2014, 00:43
El robot ese automata me ha gustado bastante, de que marca es?

Es de Lead Bonus que vende Recreational Conflict
http://www.recreationalconflict.com/

Lo malo que es tienda americana y cruje con los gastos de envío, no lo he encontrado en ninguna tienda europea.

Ainvar2000

:O
Yo estaba pensando en hacer mas o menos lo mismo que Sergyck. Las minis de Tiger las compré hace dos semanas así que un día de estos me llegarán.

Nirkhuz

Ainvar, en cuanto lleguen cuenta que tal porque yo las vi y me llamaron mucho, pero me daban algo de miedo...

mendoza

Lo malo de usa es también la aduana. 

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2


Naufra

Cita de: Sastakai en 10 Jun 2014, 00:17
Cita de: Saullc en 09 Jun 2014, 23:46
Creo que vuestra fiebre es contagiosa. xD.

Ya te digo, yo ni siquiera tengo con quien jugarlo y ya estoy mirando minis ... xD

Ja ja ja, asi habremos muchos por aqui.
Por cierto una idea chulísima lo de extrapolarlo a España, por si acaso yo ya tengo unas minis de guardias civiles y algún cura.... :-*

Coronel_Oneill

Yo tengo un pelotón de legionarios gabachos de la época (Artizan) con sus ayudantes moros, a la espera de un enemigo digno y guapo  :-*

Ainvar2000

Hoy me han llegado las minis de Tiger :D
Dos bolsas de soldados españoles y una de tipos con coraza y armamento steampunk.
Son mucho mas detalladas de lo que esperaba, casi no hay líneas de molde. En cuanto tenga tiempo les hago una foto y la subo.
Problemas con aduanas no vas a tener porque la empresa es inglesa.

Pyrro

Cita de: Coronel_Oneill en 11 Jun 2014, 09:18
Yo tengo un pelotón de legionarios gabachos de la época (Artizan) con sus ayudantes moros, a la espera de un enemigo digno y guapo  :-*
Me lees el pensamiento, estaba mirando yo tambien gabachos y arabes.  :doh

Sergyck

En el blog he puesto in listado de varios fabricantes que pueden valer esta ambientación:

http://www.elultimotercio.com/2014/06/miniaturas-para-uniberso-steampunk.html

Para las compañías españolas, creo que al final voy a hacer 4-5.

1.- De inventores, sigo empeñado en meter a Isaac Peral :P acompañado esta vez del padre de Juan de la Cierva en su giroscopio, jeje.
2.- De soldados españoles, en misión de buscar cualquier cosa que pueda servirles para ganar superioridad en su inminente guerra con los Estados Unidos.
3.- La Santa Garduña, una compañía mafiosa, formada por un lider y su grupo de bandoleros y prostitutas
4.- El Angel Exterminador, otra secta secreta española  que aunque es de la primera mitad del siglo XIX no creo que hubiera problemas en alargarlo. Formado por inquisidores y exorcistas.
5.- Una compañía esotérica, formada por Meigas, Roma Santa y algún otro ser genuinamente español :P

La verdad que luego pensándolo, bien podía sacarse un suplemento con sabor hispano, por ejemplo que se llamara el Ocaso de un Imperio, ambientado en los prolegómenos de la Guerra con Estados Unidos, que sirviera de excusa para por ejemplo sacar estas bandas, alguna más norteamericana, y bandas suramericanas. Por ejemplo una cubana/dominicana, con bujería vudú, alguna de tribus amazónicas, otras con trasfondo azteca, maya, o incluso una de Ponce de Leon que ha encontrado la fuente de la juventud como salía en el kickstarter de Alternative Civil War