Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_zaknafir

ACW_Regimental Fire & Fury

Iniciado por zaknafir, 06 Jul 2010, 09:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zaknafir

Hola a todos!

Creo que todavía no se ha hablado de este reglamento de proximísima aparición:







http://www.fireandfury.com/products/desc_rff.shtml

Al parecer no se trata de una nueva edición del Fire and Fury "original" sino que es un reglamento con el "zoom" de la partida distinto (el primero es a nivel de brigada y el que está por llegar es a nivel de de Regimiento). Aún así supongo que conservarán bastantes mecanismos de juego.

El libro tendrá unas 90 páginas a todo color y se comercializará en tapa dura.

Pues eso... a ver si alguien tiene más noticias acerca del juego.

Saludos!

midian

Sale para la Historicom yanqui y su precio rondara los 30-35 euros.Esta adaptado para 15mm y no parece traer adaptaion interna para 28mm, que era lo que me interesaba a mi.


Asturvettón

¿No existía ya?....¿O es que llevaba tiempo en fase de pruebas?

midian

Llevaba tiempo en platesting, si.

GEHIEGI


Megadoux

oye, se lo han tomado con calma jejeje
si el fenicio lo lleva  a la tienda, le echaré un ojo, que no tengo nada de la GCA

GEHIEGI

Esta gente suele tener una distribución muy rara. No me llames fenicio que me va a salir cara de Alejo Cuervo y te voy a mandar a los fanhunters a Singapur.

Megadoux

Ñañaña los tintín macutes no podrían conmigo :-p
Si no puedes llevarlo a la tienda, ya me las arreglaré para echarle un ojo antes de pillarlo si me gusta

GEHIEGI

Cita de: Megadoux en 07 Jul 2010, 08:23
Ñañaña los tintín macutes no podrían conmigo :-p
Vigila tu espalda  :D

Tirador

Cita de: GEHIEGI en 07 Jul 2010, 08:54
Cita de: Megadoux en 07 Jul 2010, 08:23
Ñañaña los tintín macutes no podrían conmigo :-p
Vigila tu espalda  :D

Cuidadín, cualquier chucho puede ser Killer Dog camuflado... 8)

Creo recordar que en el reglamento original venia alguna indicación para poder jugar regimental... tendre que repasarlo la próxima vez que vaya a ver a la familia.

raul-ToW

En el Fire and Fury te venían 2 escalas de juego. Pero no una versión para regimental.

Igual hay que comprarlo...

zaknafir

En la página de F&F "antigua" tienen colgadas una extensión de reglas para jugar a nivel Regimiento con el reglamento original... igual os referís a eso; pero en el reglamento yo creo que tampoco venía nada.

http://www.fireandfury.co.uk/regimental_rules.htm