Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_mendoza

Disposable heroes?¿

Iniciado por mendoza, 30 Oct 2008, 14:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asturvettón

¿Y esas foticas del pasado match?
¿No quieres que vean el Shermann echando humo?  ;D

korsakov

Mañana mismo las tienes,es que la brutal pérdida de neuronas es lo que tiene...
Tampoco es que sean muchas pero bueno...por cierto el tanque estaba vendido,era de tu propiedad,se dejaron petar impunemente...

mendoza

jejejjee.....esa escusa del tanque es muy pero que muy barata.... :P

Bueno por fotos que siempre anima.

korsakov

Bueno,con un poco de retraso pero aquí van las fotos de la última partida que echamos Asturvetton y un servidor.Por cierto Mendoza no es ninguna excusa sabía que me traicionarían  ;D

Un vistazo general del tablero,jugamos un encuentro a 1025 puntos,cada uno debía tomar un par de objetivos situados en el territorio del rival.la mesa si mal no recuerdo era de 120cm x 180cm.Utilizamos las reglas de despliegue oculto.


Infantería de la Wehrmacht,avanzando agazapada,por campos sembrados.


Mientras los yankees toman posiciones detrás de un bosque,junto el apoyo de un  M-20.


La verdad es que una de las escenas más impresionantes de la partida fue cuando el SDKFZ 251/9 support gun vehicle voló por los aires las orugas del sherman con un impacto afortunado,haciendo que la tripulación abandonase el carro acobardada.


Momento que aprovecho el maldito Francotirador boche para eliminar al comandante del carro,el resto de la tripulación se las piró del campo de batalla
(cobardes,como huyeron).


El resto de la partida fue un toma y daca constante entre los dos,en el siguiente turno su Marder,me inmobilizó el semioruga,mientas que mis equipos de ametralladoras acabaron con un par de sus  escuadras por el otro flanco,al final una carnicería para ambos bandos.
Tuvimos que dejar la partida por imposibilidades técnicas en el tercer turno...Este finde la revancha,pero a 1675 puntos.

Seguiremos informando...




Asturvettón

Citarjugamos un encuentro a 1025 puntos
AAAArgh....mi lista era a 1005 points!!!  :-X

Pues sí, vamos a darle otra oportunidad a ese escenario (De paso, Korsakov le dará otra oportunidad a esas sus pobres/desgraciadas tropas  ;D )....lo que decía, que vamos a echar otro encounter, pero esta vez vamos a jugar en 1,20 x 2,40...pa que se pueda flanquear algo más, vaya...los elementos escenográficos serán del mismo tipo, más concentrados los árboles (Los que se ven ahí ni son bosquecillos ni nada), más dispersas las casas....menos colinas pero más altas.....
...y nos hemos planteado una variante del escenario propuesto en el reglamento original. En lugar de que cada jugador elija antes de empezar dos objetivos (Me recuerda a FOW, etc) preferimos situar en el centro del tablero (Recordad que se juega a lo ancho) un cruce, una arboleda, una colina y un pequeño pueblecito...todos ellos considerados como objetivo para ámbos, posiblemente los cuatro con igual valor a puntos.
Otra variante va a ser el que, siendo un encuentro (casual) de dos fuerzas, (Estaban ahí al amanecer, luego la niebla se levantó y : Ale Hop!!)...lo que decía, que no habrá tropas ocultas ni reconocimiento previo alguno.

La partida será a más puntos: 1672, concretamente. estos puntos los da la lista de Korsakov...yo me opondré a él con la misma cantidad de puntos.

El desgraciado yankee vendrá con lo de siempre, incluido el Sherman....mas dos M-10.
El glorioso ejército alemán afrontará el envite de nuevo con panzergranaderos, aún no está claro si de la 2ª Pz Divisionen o de la 130 Panzer Lehr (Élite, aunque para mí la 2ª Pz Div. También era de élite). Me acabo de enterar de que tuvieron algún Tiger I disponible en Normandía (Aún no sé si frente a los yankees)...la posibilidad de ponerle enfrente al yankee un tigretón y ver su pobre carita al hacerlo....creo que no tendrá precio...   :o
Para todo lo demás...Infanterie alle waffen !!!  :D

Seguiremos informando desde el frente normando.

korsakov

   ??? que me cuentas... La mía también era a 1005,pero se me olvido incluir el Jeep con Cal50mm,te lo dije justo antes de empezar...No recuerdas que tú metiste otro Panzerfaust en tu escuadra...O no quieres recordarlo  bribón??? ;D

mendoza

Muyy chulas  las fotos, sobretodo los alemanes en el trigal...

Asturvettón

Mis pobres quecos...no llegaron a salir del mismo: Los masacró una del 30 muy mala, malísima.

Vamos a repetir con un escenario muy parecido, campos de cultivo incluidos.
Esta vez habrá más fotos, lo prometo.

mendoza

Los campos son alfombras?

Asturvettón

Un felpudo. Concretamente a 3 € en Leroy Merlin....le das un cortecillo con el cutter y...voilà.
Si llego a saber que me iba a dar tanto juego hubiese comprado más de un felpudo. Como puedes ver, me dio para un pequeño campo de cultivo y paradelimitar las carreteras.

Las carreteras son trozos de tela asfáltica, también de Leroy Merlin. Sucias como ellas solas. He de echarles cola blanca diluida en agua o algo así.

El prau  ::) ...una tela verde de chichinabo. ...9€ más o menos, y de 1,40 x 2,80. Es cutre, pero te permite cubrir colinas, onduaciones....es algo transitorio. Algún día me compraré un tapetillo decente......pero es que no tenía nada para semejar campos.
Los edificios y demás están a medio hacer...

GEHIEGI

Los uso apra cultivos, pero no se me había ocurrido usarlos como setos.
Gran idea, el lunes a Ikea

Asturvettón

La verdad es que para Normandía no pega mucho ver tanto trigo. De hecho los compré pensando en la URSS, para el veranito y eso, Heer y RKKA dándose de leches en Kursk y tal.......pero es que tampoco tuve opción en el Leroy. No los había en verde, tipo maizales creciditos, que era lo que yo quería para Normandía.
De cualquier forma...para los setos yo utilizo:
1) madera de balsa para la base...
2) esponjitas de los blisters de FOW...cortaditas de forma irregular
3) Incrusto palitos en las esponjas.
4) Cola blanca y flock a tutiplén...de momento los tengo así, pero he pensado añadir...
5) Hierbitas varias de woodland scenics, tanto a los setos como a los árboles...
6) Piedrecitas diversas a lo que sobresalga en la base de madera de balsa.

Lo dicho, no los acabé, pero eso y tiras de piedras y tal...ideal para carreteras norteñas.

PD: Si los encuentras verdotes en IKEA avísame en este post, que los pillo en verano fijo.
Un saludo.

raul-ToW

Tan sencillo como pintarlos con aerosol verde... ;)

blacksmith

Cita de: Asturvettón en 16 May 2009, 21:37
La verdad es que para Normandía no pega mucho ver tanto trigo. De hecho los compré pensando en la URSS, para el veranito y eso, Heer y RKKA dándose de leches en Kursk y tal.......pero es que tampoco tuve opción en el Leroy. No los había en verde, tipo maizales creciditos, que era lo que yo quería para Normandía.
De cualquier forma...para los setos yo utilizo:
1) madera de balsa para la base...
2) esponjitas de los blisters de FOW...cortaditas de forma irregular
3) Incrusto palitos en las esponjas.
4) Cola blanca y flock a tutiplén...de momento los tengo así, pero he pensado añadir...
5) Hierbitas varias de woodland scenics, tanto a los setos como a los árboles...
6) Piedrecitas diversas a lo que sobresalga en la base de madera de balsa.

Lo dicho, no los acabé, pero eso y tiras de piedras y tal...ideal para carreteras norteñas.

PD: Si los encuentras verdotes en IKEA avísame en este post, que los pillo en verano fijo.
Un saludo.
Para setos yo toda la vida he utilizado el estropajo Scot Brite cortado en tiras. Incluso si quieres lo puedes dejar sin pintar, aunque si le das luz con un cepillado en seco quedan espectaculares.

mendoza

Normadia esta lleno d ecampos de trigo...tengo fotos, de hace un par de veranos, que fui a cena, y esa zona......yy habia bastantes...