Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

Duda Bases Imperial Eagle

Iniciado por Tintagel, 03 Mar 2015, 18:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tintagel

Hola,

Tengo una duda sobre las bases de escaramuzas para las reglas Imperial Eagle de Dermot. Tengo batallones franceses, rusos y algunos austriacos y de la Confederación del Rin. Son todos batallones de 4 bases, tipo Lasalle, sin bases de escaramuzas separadas.

Quisiera saber cuántas bases de escaramuzas tengo que pintar para franceses, rusos y demás. La verdad es que antes de empezar a utilizar este reglamento quisiera saber cuántas minis extra tengo que pintar e incorporar a los batallones que ya tengo pintados.

La verdad es que es una lata tener que pintar un montón de figuras de escaramuzas para añadir bases a todos los batallones de mis ejércitos, pero parece que este reglamento funciona específicamente mejor con plaquetas separadas de escaramuzas, no con marcadores o modificadores abstractos como en el caso de NaW o Lasalle.

Si no son muchas minis extra para pintar tal vez merezca la pena el esfuerzo... Pero me gustaría saber el número de bases extra de escaramuzas por cada batallón de infantería.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.

Tintagel

Yo mismo me respondo, por si le viene bien la información a alguien. Un amigo de mi ciudad me lo ha resuelto.

Los batallones franceses por lo general tienen 2 peanas de escaramuzas; algunos tienen sólo 1.
Los batallones rusos de línea por lo general no tienen ninguna; los de Jägers tienen 2.
Los batallones de la Confederación del Rin presentan más variedad: unos llevan 2 peanas de escaramuzas, otros 1 ó ninguna.

De los demás ejércitos no lo sé con certeza puesto que no tengo nada pintado de los mismos.

No son demasiadas minis para añadir a lo ya pintado. Creo que puede merecer la pena el esfuerzo si el reglamento funciona tan bien.