Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Ignacio

Madonna del Olmo (Cuneo) 1744

Iniciado por Ignacio, 22 Jun 2015, 19:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



tioculebras


Ignacio

Españoles y austriacos tengo. Se puede organizar.

tioculebras

Yo tengo españoles (pintado mando y 2 personalidades, 2 caballerias, 3 artillería y 6 inf). Puedo pintar alguno más dependiendo de la fecha. Y unidades basadas pero sin pintar

Ignacio

Si no tengo prusianos para hacer de piamonteses, pero españoles tengo para que hagan de franceses. Por cantidad si creo que hay.

tioculebras

Pues ya solo queda buscar un dia y jugar :)

chema1986

Muy muy muy interesante, poco sabemos los wargamers del periodo de la guerra de la Cuadruple Alianza

Tirador

  Leí un artículo sobre la batalla en la extinta revista Dragona, así que vuestro proyecto me llama bastante la atención

Ignacio

Cita de: tioculebras en 24 Jun 2015, 15:29
Pues ya solo queda buscar un dia y jugar :)

Pues quitando el sábado y este viernes, cualquier otro día con tiempo estoy mas o menos disponible.
Cita de: chema1986 en 25 Jun 2015, 17:04
Muy muy muy interesante, poco sabemos los wargamers del periodo de la guerra de la Cuadruple Alianza
Es uno de los periodos mas desconocidos de la historia militar española y en cambio es de los mas interesantes. Posiblemente el mayor ejército expedicionario que ha enviado España nunca, fuera de sus fronteras fue en esta época, incluidos los 12 batallones de Guardias.

Tengo una campaña casi terminada sobre la época y es apasionante.

tioculebras

Me pones los dientes largos con lo de la campaña :).

Como ves el viernes 10 o el sábado 11? así me da tiempo ha llevar más españoles pintados.

generalinvierno

Que pena, yo tengo 10 o 12 batallones franceses, aunque ahora están un poco lejos.

tioculebras

Tienes que hacerte un puente aereo para aca de vez en cuando :)

Ignacio

Pues estoy echando cuentas y tengo suficientes españoles para que hagan de hispanos y de franceses (Si general no me pasa los suyos). Como las características son iguales no hay mayor problema. Me faltan 3 de caballería que completo con prusianos y listo.

Para piamonteses/austriacos los hago de austriacos, si nadie tiene piamonteses/italianos y fuera.
Así que si quereis se puede organizar.

tioculebras

Pues cuando puedas pon la fecha. Ya estoy ampliando las unidades de españoles pintadas que tengo.

Lo que he visto que escenografía es solo el rio y varios pueblos. Hay más?