Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Arhaim

[Ronin] Luchas en Ryukai

Iniciado por Arhaim, 01 Oct 2014, 15:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ulrich

 Arhaim el descompensado del oni que veis creo que viene porque jugais con muy poca gente, potenciando la habilidad sobre el numero.

Al oni le duelen mas las bandas con morralla, en las que no importa tanto su capacidad de hacer daño y que poco a poco lo minan. No he jugado nunca contra ellos, pero viendo los perfiles credo que irían mejor que la banda que has usado.

ichiyuken

Eso iba a decir. Posiblemente al jugar a 100 pts y el area de juego de 60x60 es tan reducido se nota más la presencia de tropas poderosas sobre todo por el movimiento de 9 pulgadas.

A más puntos y en mesas de 120X120 con una buena escenografia el megaheroe no puede estar en todos los sitios y por tanto no puede completar las misiones. Pero todo será probarlo.

GEHIEGI

Señores, todo es plantear un día para probarlo en la tienda  ;)