Colabora


+ Info

Últimos mensajes

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_hetairoi

Ejército Oldhammer de Bretonia (HETAIROI)

Iniciado por hetairoi, 22 Dic 2015, 10:53

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rigel

Estupenda unidad. El estandarte de 10, oldhammer total y con mucha personalidad. El MNM de los cascos es simplemente genial.

tonijor

Cita de: Rigel en 30 Jun 2016, 10:24
Estupenda unidad. El estandarte de 10, oldhammer total y con mucha personalidad. El MNM de los cascos es simplemente genial.

Naaaa, seguro que no están tan bien, es que hace muy bien las fotos.

Suber

Es una pasada, lo del estandarte es de matrícula, me anoto el truco :cc.

antoniomidnor

Que bueno ese estandarte hetairoi.  :rev

korsakov

Que buenísimo es ese estandarte, un broche final tremendo para esa unidad. :cc

hetairoi


Abrasapuentes

¿Y qué podemos decir ahora?.

El mejor broche final que le podías dar a esa unidad. Un estandarte soberbio, dotado de mucha personalidad y que cohexiona el conjunto. Sinceramente porque juras y perjuras que lo has pintado a mano tío, si no podría pensar con total tranquilidad que lo has comprado en Little Big Men o algo similar.
De verdad, me encanta seguir tu hilo porque es como leer una de las viejas White Dwarf, cuando podías ver como creaban esos ejércitos con trasfondos tan personales la gente de GW, esos estandartes pintados a mano alzada..., no se me ocurre mejor elogio que pueda hacerte. Éste trabajo está a esa altura

:cc :cc :cc :cc :cc :cc :cc :cc :cc :cc :cc :cc :cc :cc :cc

chema1986

Está increible el estandarte !! super guapooo

euronymous

Me gustan mucho, tienen un pintado muy limpio

motokitta


Caballero Andante

Cita de: Abrasapuentes en 30 Jun 2016, 13:50De verdad, me encanta seguir tu hilo porque es como leer una de las viejas White Dwarf, cuando podías ver como creaban esos ejércitos con trasfondos tan personales la gente de GW, esos estandartes pintados a mano alzada..., no se me ocurre mejor elogio que pueda hacerte.
Suscribo lo dicho tal cual, Heta. ¡Bravo!  :vv

Pero sabes que siempre te vamos a pedir más... Cada una de las unidades o sus líderes debería tener un trasfondo. No tiene por qué ser más de un párrafo, pero ya sería la guinda, ¿no te parece?
;)

mukitauro

Pues está genial, me encanta, una gozadica para la vista.

hetairoi

Pues sí, cuando saque algo más de tiempo me gustaría escribir algo de trasfondo para los personajes... Hoy os dejo foto de un par de caballeros más, con los que ya sumo 5 Noblesse d'épée





http://hetairoiwargames.blogspot.com.es/2016/07/more-knights-oldhammer.html

mukitauro

Muy buenos, realmente la unidad es impresionante. Una pintura muy cuidada y detallada, especialmente me gusta el que lleva la barda en amarillo y negro.

Caballero Andante

Cita de: hetairoi en 31 Jul 2016, 01:59
Pues sí, cuando saque algo más de tiempo me gustaría escribir algo de trasfondo para los personajes...
¡Bieeeeen! ¡Trasfondo, trasfondo!  :vv

Nunca me cansaré de ver:
a) Caballeros feudales
b) Minis embarradas
c) Pintado de calidad.

Y estos bretonianos cumplen las tres. Bravo.  :cc