Colabora


+ Info

Reusrection 2012 - 7 de Octubre Reus

Iniciado por gatocion, 26 ago 2012, 14:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatocion

Ya está aquí!

Volviendo de entre los torneos muertos!

REUSRECTION 2012!!!!


Lugar

Sala Polivalent de La Palma C/ Ample 75, Reus

Mapa 1

Mapa 2

En la zona hay sitio gratuito para aparcar y la estación de tren está a 5 minutos andando.

Este reglamento es el resultado del estudio de los reglamentos aplicados en otros torneos celebrados hasta la fecha con algunas modificaciones para diferenciar este torneo del resto. La organización se reserva el derecho de poder modificar estas reglas siempre en busca de conseguir una mayor diversión y jugabilidad.

INSCRIPCIÓN

El torneo se realizará el 7 de Octubre, enmarcado en las jornadas del club de rol de Reus (AJRR).
La fecha límite para apuntarse al torneo es 1/10/12.
La inscripción al torneo cuesta 5€.
Banco y cuenta corriente: 2100 0141 32 01 01960162 (La Caixa)


Para completar la inscripción se debe haber hecho el pago correspondiente y haber mandado el roster del equipo a la siguiente dirección: rolreus@gmail.com

Facilitamos este roster pero es válido cualquier formato. Nuestro agradecimiento a su creador y a los chicos de Molins de Rol por el enlace.

Por favor al hacer el ingreso poner vuestro nombre o nick con el que os habéis inscrito para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal sería un ingreso por persona, de no ser así por favor hacednos saber a quién corresponde ese ingreso. Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo.

En caso de duda enviad un mail a: rolreus@gmail.com

Horarios

Presentación->  9:00-9:15
Primera Ronda->  9:15-11:15
Segunda Ronda-> 11:30:-13:30
Comida-> 13:45-15:30
Tercera Ronda-> 15:30-17:30
Cuarta Ronda y entrega de premios al finalizar-> 17:30-19-30

Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si un acta esta rellenada de forma irregular.

El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.

Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.

Reglamento

Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rulebook 6.0. El torneo será suizo de 4 rondas con final, tipo Resurrection y no habrá evolución de los jugadores durante el torneo.

La configuración de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación y con un máximo de 50k MO en habilidades por jugador:

Tier 1 (1200K): Amazonas, Elfos Pro, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nigromantes, Nórdicos, No Muertos, Orcos, Skavens.

Tier 2 (1250K): Altos Elfos, Caos, Humanos, Nurgle, Pacto del Caos.

Tier 3 (1300K): Goblins, Halflings, Khemri, Ogros, Slann, Underworld, Vampiros.

Los equipos Underworld que no alineen skaven (Underworld Stunty) dispondrán de 0-16 goblins.
Se podrán usar las razas Inframundo, Slann y Pacto del Caos. Aplicándoseles la regla de:

Animosidad (Extraordinaria):
Al jugador con esta habilidad no le gustan los jugadores de su equipo que son de distinta raza a la suya y a menudo rehusará jugar con ellos a pesar de las órdenes del entrenador. Si el jugador al final de una Acción de Pase o Entregar el Balón intenta entregar o pasar el balón a un compañero de equipo de una raza distinta a la suya, tira un D6. Con un 2+, la Acción se realiza con normalidad. Con un 1, el jugador se niega a dar el balón a cualquier compañero que no sea de su propia raza. Su entrenador puede cambiar el objetivo del pase o entrega a otro compañero de equipo de la misma raza que el jugador, sin embargo no se permite mover más al jugador con Animosidad, por lo que la Acción puede perderse ese turno.

Pacto del caos: Bomber Regateasnotlings, Zzharg Ojorrabioso, Ugroth Bolgrot, El loco Igor, Lewgrip Brazolátigo, Morg "n? Thorg.

Slann: Helmut Wulf, Hemlock, Lottabottol, Quetzal Brinco, Slibli, Morg "n? Thorg.

Underworld: Bomber Regateasnotlings, Fezglitch , Nobbla Verruganegra, Skitter Klava-Klava, Glart Aplastarraja Jr., Morg "n? Thorg.

Los equipos halfing dispondrán del Chef (Olla caliente) por 50k MO.

Se permite el uso de cualquier tipo de incentivos que aparezcan en el LRB6 excepto las cartas de jugadas especiales.

Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.

Premios

El torneo contará con los siguientes premios.
•   Campeón del torneo.
•   Subcampeón.
•   Más trillador (cuentan todas las heridas, ya sean por placajes, pisotones, motosierras,      público, esquivando) .
•   Máximo anotador.
•   Máximo asistencias.
•   Mejor defensa.
•   Cuchara de palo (peor clasificado).
•   Equipo mejor pintado.
•   Buenazo. (jugador más deportivo).

Puntos de torneo

Victoria por 2 o más TDs: 13 p
Victoria por 1 TD: 11 p
Empate: 8 p
Derrota por 1 TD: 5 p
Derrota por 2 o más TDs: 3 p
Concedido: 0 p

En caso de empate se utilizará la formula: TD a favor – TD en contra + ½*(bajas a favor-bajas en contra). Y si aún así se empatará se hará a dado.
El torneo se compondrá de 4 rondas de suizo con final.

La primera ronda será reto.

Pintura

Durante el torneo la organización verá cada uno de los equipos que se presenten y valorará el nivel de pintura de los mismos obteniendo hasta un máximo de 5 puntos para la clasificación final, validos para decidir el campeón de liga en caso de empate a puntos. También, habrá un premio para el Equipo Mejor Pintado.

1 puntos: Todas las miniaturas con tres colores básicos.
2 puntos: Todas las peanas decoradas.
2 puntos: Si tienen algo más que tres colores básicos y las peanas pintadas (detalles, sombras, luces, transformaciones, etc.).

Un equipo podrá acumular un máximo de 5 puntos por pintura.

Heridas

Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo antes de cada partido. Aún así, los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.

Arbitraje

Los partidos tendrán una duración máxima de 2 horas, se irá avisando con regularmente del tiempo que queda, y si es necesario y solo en casos muy excepcionales, se podrá ampliar ese plazo. En caso de que una partida no se haya terminado al finalizar el tiempo, el partido terminará como estuviera en ese momento.

El tema de las dudas en las reglas, la primera opción siempre es mirar en el reglamento cualquier duda, normalmente se responden ahí, recordaros a todos que jugamos para divertirnos, no para mosquearnos por las reglas.

Recordar también que es el propio jugador el que se tiene que acordar de las tiradas que debe hacer: (solitario, cabeza hueca, regeneración...) y que si hay algún despiste, volver atrás en la jugada en la medida de lo posible.

Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.

Cosas que hay que traer

- Equipo de Blood Bowl.
- Dados de placaje, de 6 y de 8 caras.
- Campo propio y banquillo propio.
- Regla de pase, plantilla de rebote y de devolución del balón.
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
- Lápiz, boli o cualquier utensilio de escritura.
- Super Glue, por si acaso.
- Ganas de disfrutar de nuestro juego favorito.

La organización se guarda en el bolsillo el derecho de modificar el reglamento y lo que nos de la gana! Que estamos muy locos pavo!!!

Att;Gatocion