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[Crowdfunding] Trollkins

Iniciado por Sergus, 12 feb 2017, 18:50

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Sergus

Campaña de mecenazgo para producir en resina unas pocas figuras de Troloides a escala 1/1. Y si la cosa sale bien quizás retomar el proyecto de hacer un juego de escaramuzas entre troloides y duendecillos.

https://www.indiegogo.com/projects/trollkins-fantasy#/

Aquí un par terminados:




Los que están casi listos y van en la campaña:




Y otros que sólo están empezados e irán en la campaña sólo si funciona:




Yuber Okami

Macho, que mano para esculpir. Increible.

¿Como se te da en 25mm?

Sergus

Gracias.

Pues no suelo hacer cosas así de pequeñas, pero curiosamente el troloide de las dos puntillas y el que se apoya en un sacapuntas miden 25 mm.

Clearco

Están increíbles!!!

Mucha suerte con el proyecto :-)

Sergus

Gracias. Estoy intentando tener alguna cosilla más lista para que llame más la atención visualmente, pero no sé si me dará tiempo... A ver.

Nirkhuz

Son geniales, de verdad. Me has dejado muy sorprendido...

¡Felicidades!

Sergus

Gracias, ahora sólo falta que la cosa cuaje. Por ahora va lentillo. Hay tiempo, pero... XD

HANJEL

Curioso. A mi al menos, las reglas del juego me animarían mucho a participar...

Sergus

Hanjel, con eso no puedo ayudarte. En su día sólo llegamos a la parte de "brainstorming". Teníamos muchas ideas plasmadas, pero no un sistema de juego. Se planteó usar el sistema de 1650 de alguna forma, pero creo que luego se propuso crear algo más sencillo. Lo que sí te puedo decir es que todos estábamos empeñados en crear un sistema que permitiese interactuar con el entorno. Coger objetos, arrastrarlos, lanzarlos... Todo dependiendo de la fuerza del "duende-troll" y del peso o tamaño del objeto, pero sin hacerlo demasiado complejo.

HANJEL

Cita de: Sergus en 16 feb 2017, 12:50
Hanjel, con eso no puedo ayudarte. En su día sólo llegamos a la parte de "brainstorming". Teníamos muchas ideas plasmadas, pero no un sistema de juego. Se planteó usar el sistema de 1650 de alguna forma, pero creo que luego se propuso crear algo más sencillo. Lo que sí te puedo decir es que todos estábamos empeñados en crear un sistema que permitiese interactuar con el entorno. Coger objetos, arrastrarlos, lanzarlos... Todo dependiendo de la fuerza del "duende-troll" y del peso o tamaño del objeto, pero sin hacerlo demasiado complejo.
Entiendo. Pero es una pena...

Sergus

Sí. En fin, por ahora voy subiendo algo de trasfondo: