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[Kickstarter] Alternative Civil War 1861. En vivo el 26 Abril (19.00)

Iniciado por Ghost Train Games, 20 feb 2014, 20:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghost Train Games

Saludos amigos,

Somos César y Juan de Ghost Train Games, una nueva empresa española que estamos creando y desarrollando un wargame llamado Alternative Civil War (ACW) 1861 escala 28mm, ambientado en una historia alternativa donde ciencia imposible choca con antigua magia y extraños seres combaten junto a valientes soldados en los campos de batalla de la Guerra Civil Americana.



Siendo nosotros mismos jugadores nuestro objetivo es lograr que los aficionados que nos acompañen en nuestro apasionante mundo sientan la misma pasión, diversión y emoción que nosotros sentimos al crear este juego. El reglamento será de descarga gratuita y para la Beta del mismo queremos contar con los comentarios, ideas y sugerencias de los jugadores.

Pronto volveremos con más noticias acerca de la inminente campaña de Kickstarter que vamos a iniciar!

Podeís averiguar más de nosotros  en:
Web http://ghosttraingames.com/es (podeís cambiar el idioma en la banderita arriba a la derecha)
Facebook; https://www.facebook.com/GhostTrainGames
Twitter https://twitter.com/GhostTrainGames

Glandalf

Sois españoles y en el juego las medidas están en pulgadas. No tenéis perdón de dios...XD
Les estoy echando un vistazo. Es curioso porque lo tenéis todo en inglés, ¿pensáis sacarlo en español también?

Felicidades por la iniciativa, a ver si la cosa marcha.

Ghost Train Games

Cita de: Glandalf en 20 feb 2014, 20:56
Sois españoles y en el juego las medidas están en pulgadas. No tenéis perdón de dios...XD
Les estoy echando un vistazo. Es curioso porque lo tenéis todo en inglés, ¿pensáis sacarlo en español también?

Jaja, no te preocupes, todo está en los dos idiomas, cambia la banderita inglesa a española y ya lo tienes. Si que usamos pulgadas en vez de centimetros, eso es cierto.
Espero que te guste.

Un saludo.

jorge808

Las minis tienen buena pinta y lo que más me gusta es que hayáis incluido a España como facción del juego

Nirkhuz

Esto me suena TAN Deadlands... que quiero verlo.

preqo

Interesante...

Todas estas bizarrerías gustan, así que habrá que seguir el hilo.

Rinahe


Madre mía... Llevo un buen rato curioseando por la página y la verdad es que me está encantando todo...

:cc

La mini del "grasshopper", por ejemplo, me parece fabulosa.

;)

Como dice el compañero, habrá que seguir con atención este proyecto...

Rinahe

Ghost Train Games

He modificado el post original para que enlace a la web en español directamente, que se había escapado.

Cita de: Nirkhuz en 21 feb 2014, 00:05
Esto me suena TAN Deadlands... que quiero verlo.

Nos encanta Deadlands, no te fala razón :)

Ghost Train Games

Cita de: Rinahe en 21 feb 2014, 02:04

Madre mía... Llevo un buen rato curioseando por la página y la verdad es que me está encantando todo...

:cc

La mini del "grasshopper", por ejemplo, me parece fabulosa.

;)

Como dice el compañero, habrá que seguir con atención este proyecto...

Rinahe

Muchas gracias!

jack_el_birras

pues ya estoy leyendo ... y si que es cierto que llama la atencion el tema de no usar el sistema metrico, pero tambien es entendible.

Ghost Train Games

La historia de nuestro juego se desarrolla en USA principalmente, las pulgadas añaden ambientación! :)

Ghost Train Games

Nos gustaría presentaros al Mayor Thomas "Muro de Piedra" Jackson, el contrapunto confederado a Sherman en nuestros Sets Iniciales.
Para conmemorar que nuestra newsletter ya está lista, hemos querido organizar otro pequeño sorteo: el 15 de Marzo extraeremos un nombre ganador de una copia de esta miniatura.
¿Cómo podéis participar? Podéis tener hasta 3 oportunidades de ganar el premio:

- COMPARTIR ESTE POST EN PUBLICO. Si nos dejáis un comentario también nos ayudaría a seguiros en rastro.

- SUBSCRIBIRSE A LA NEWSLETTER. Podéis encontrar el formulario de subscripcion a nuestra newsletter en la parte superior de la barra de navegación de la derecha de la web (http://ghosttraingames.com/es/).

- RETWITTEAR EL TWITT CORRESPONDIENTE. Podéis llegar a nuestro twitter a través de https://twitter.com/GhostTrainGames

¡Mucha suerte a todos!


Ghost Train Games

Hola!

Hoy vamos a mostraros la linea de Habilidades de los modelos (las estadísticas)

La línea de Habilidades muestra el valor numérico de las características del modelo. Llamaremos a estos valores Habilidad, y algunos serán usados junto a una tirada de dados como medida del grado de éxito al ejecutar acciones, mientras que otros servirán como número objetivo usado como dificultad para las acciones de otros que afecten al
modelo.
Esta línea se compone de:

Reserva de Impulsos Personales (RIP): El número de impulsos que el modelo puede gastar para realizar acciones. Los impulsos y reacciones son las acciones que los modelos pueden realizar y esta reserva mide la cantidad de ellas que pueden llevar a cabo a lo largo de un turno gastándola.

Movimiento (MOV): La distancia (en pulgadas) que el modelo se desplaza cuando realiza una acción de movimiento. Este valor puede ser modificado por la acción o por otras circunstancias, como atravesar terreno agreste.

Combate Cerrado (CC): La habilidad del modelo en cuerpo a cuerpo y blandiendo armas de melé. Esta habilidad habitualmente se enfrentará a DEF para comprobar si un ataque impacta a su blanco.

Combate a Distancia (CD): La habilidad del modelo con armas de proyectiles y arrojadizas. Esta habilidad habitualmente se enfrentará a DEF para comprobar si un ataque impacta a su blanco.

Canalización (CAN): La habilidad mágica del modelo usada tanto ofensivamente para atacar a un enemigo como de un modo no-ofensivo en la realización de rituales y conjuros.

Defensa (DEF): La medida de la habilidad del modelo para evadir ataques físicos dirigidos hacia él, debido a su velocidad natural de movimiento y reflejos, tamaño y otros factores como alguna capacidad sobrenatural de evadir o reflectar ataques.

Voluntad (VOL): La resistencia mágica y mental del modelo, compuesta de protecciones arcanas y amuletos, pura fuerza de voluntad y no poca parte de tozudez. Mientras la Defensa corresponde con la capacidad de evitar ataques físicos, la Voluntad protege contra ataques mentales o espirituales.

Resistencia (RES): Mide cuanto aguante tiene el modelo a ser herido, basándose en su fortaleza personal y cualquier armadura o encantamiento protector que posea. Se usará para determinar si un impacto exitoso consigue o no herir a su blanco. El Daño de los ataques se enfrentará a esta habilidad para determinar si un ataque exitoso consigue hacer mella en su blanco.

Mando (MAN): Una medida de la experiencia del modelo en el campo de batalla, su capacidad de seguir y dar órdenes, su coraje en la batalla y su ánimo combativo en general. Se usará para realizar acciones especiales y para determinar qué tal se comporta cuando se enfrente al miedo.

Heridas (H): Cuantas heridas puede soportar el modelo antes de estar fuera de combate. En la mayoría de casos será 1, pero algunos grandes héroes o monstruos terribles podrán soportar más.

Calidad Militar (CM): Usado sólo por líderes, determina su conocimiento táctico, instinto estratégico y liderazgo, y será usado para determinar la iniciativa de la batalla y el orden de despliegue.

Un ejemplo de perfil:
BRIG. GEN. WILLIAM T. SHERMAN
RIP 2 MOV 5 CC 9 CD 9 CAN 0 DEF 23 VOL 23 RES 19 MAN 14 H 4 CM +5

quinodbm

Interesante...  muy interesante... Bueno, a la espera de poder tener mas información...

Slorm

Cita de: quinodbm en 26 feb 2014, 17:41
Interesante...  muy interesante... Bueno, a la espera de poder tener mas información...

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En breve entrada en mi blog

¿A dónde se puede enviar la respuesta a la encuesta de las reglas?