Colabora


+ Info

[Lanzanos] Heroquest 25 Aniversario

Iniciado por dansal, 15 abr 2013, 19:35

0 Miembros y 53 Visitantes están viendo este tema.

erikelrojo

Cita de: tonijor en 29 ene 2020, 12:51Hasta donde yo sé, las empresas que tienen esas deudas están en quiebra
Lo que no quita para que puedan recibir ingresos en sus cuentas (de la empresa o personales) y esas cuentas deban congelarse para que no pueda sacarse ese dinero y se utilice para hacer frente a sus deudas y no a otras cosas. La tienda online de Gamezone sigue funcionando. Donde van esos ingresos?

brujoemt

Cita de: erikelrojo en 29 ene 2020, 12:11
Joder, es que no solo se ha pulido los 600mil pavos del crowfunding, sino que tambien va dejando deudas cuantiosas por ahi a otras empresas y profesionales del sector. Y todavia no le han congelado las cuentas personales ni las de su empresa?
Se declarará insolvente (casi seguro q no tendrá nada a su nombre) y lo poco q tenga si sale condenado será para pagar primero deudas a empresas y trabajadores, los ultimos los mecenas

erikelrojo

Cita de: brujoemt en 29 ene 2020, 13:12Se declarará insolvente (casi seguro q no tendrá nada a su nombre) y lo poco q tenga si sale condenado será para pagar primero deudas a empresas y trabajadores, los ultimos los mecenas
Si, eso seguro. Siempre funciona asi. Les quedara el consuelo de que vaya a la carcel, si es que le encuentran...

Katsumot

Es una pena lo que ha pasado. Yo tengo enanos de esta marca y son muy bonitos, pero lo que ha pasado no tienen nombre.Tampoco hay voluntad por parte del empresario... que en todos estos años ya podia haber ido haciendo ofertas de sus minis para ganar cash y hacer lo que dijo que haria... o devolver parte del dinero...

brujoemt

Hombre, me imagino que habrá buscado financiacion por activa y pasiva (e minis lo apoyó economicamente y me consta que ha buscado tambien apoyo en Francia), el problema es que viendo los antecedentes de este señor, el modo de proceder con respecto a sus financiadores/mecenas.....poca gente le va a dar dinero (o seguir dando dinero, pues alguien que ya le hubiera dado podría aportar mas capital a cambio de un mayor porcentaje de beneficio), de todas formas, en su web (por lo menos durante el blackfriday) vendia las minis del hq25th en sagrado metal a un precio digamos que interesante, minis ya producidas que no tienen sus mecenas pero si al alcance de un comprador particular dispuesto a tener todas las minis del juego previo pase por caja. Por estas y otras razones, nadie se fia y lo convierten en el pozo sobre el que volcar todo el odio y basura de toda aquella persona (al menos los resentidos) que han podido creer en él.

Katsumot

Por eso digo que me extraña mil, que durante todos estos años, no haya espabilado. Tan facil y tan sencillo, como hacer lo del black friday mas veces al año.... y seguro que habria conseguido algo. Eso era algo que podia hacer el mismo y sin depender de nadie... pero bueno, hablo por hablar.

baturrok

Lo curioso es que está desaparecido para la justicia, éso ya me parece una línea roja. Porque antes por lo menos lucía cara diciendo que si el retraso muy mal, que si los haters y tal, pero ahí estaba diciendo que nos íbamos a hartar de jugar aunque sonaba a coña. Ahora ya está prófugo. Es una dura y agria constatación de lo que se veía obvio.... mu xungo

strategos

Pues sí, como historia de crowdfunding es muy triste, porque deja una lacra en el sector. Además en el fondo es una pena que una marca que había hecho algunas miniaturas espectaculares al final termine así. Eso sí, las formas del dueño desde el comienzo fueron muy lamentables y al final el que paga el pato es el consumidor (y por lo visto también proveedores y trabajadores de la empresa). Alguno de estos días sabremos en qué se gastó el dinero. Muy preocupante es que esté desaparecido. Anda que como termine en Brasil como el otro Dioni que se hizo famoso...

PAKOLOKO66

Yo no sé en que se lo habrá gastado, pero creo que buena parte se ha ido en producir muchísimos más juegos aparte de los que tenía hacer para los mecenas, No es la primera vez que pasa en el mundo del crowfunding. Varios proyectos se han ido a la mierda por esa misma decisión.
Pero si desde luego de entrada la cosa ya olía mal. Yo me escapé porque después de los dos cambios de plataforma, me escamó mucho la cosa y lo deje estar hasta que saliera a la venta "normal".

Gran maori

Cita de: PAKOLOKO66 en 29 ene 2020, 17:13
Yo no sé en que se lo habrá gastado, pero creo que buena parte se ha ido en producir muchísimos más juegos aparte de los que tenía hacer para los mecenas

¿Pero es que ha hecho alguno?

Gudari-ToW

"Paradero Desconocido" Fuck Yeah.

Y pensar que teníamos una inocente porra sobre la fecha de llegada a los mecenas...

tioculebras

Pues creo que la ganan los que pusieron nunca.

Cita de: tioculebras en 15 dic 2016, 15:16
Recopilo la Porra, está claro que mecenas o no todos confiamos en las palabras y buen hacer del Sr Dionisio (yo en mi modesta opinión empiezo a sospechar que el verdadero Dionisio está en la playa de Copacabana disfrutando de la vida rodeado de potrancas de vida licenciosa y jartandose a mojitos hasta que se acabe el dinero y aquí ha dejado a un doble para que se coma el marrón).

Tio Culebras Diciembre 2017

Kaool Marzo 2018

Elmoth Septiembre 2017

ziggystardust Diciembre 2017

Robert Ultimo Trimestre 2017

Iedas Agosto 2017

ichiyuken Junio 2017

Gorgoroth Marzo 2018

Crom Marzo 2025

Magister Marzo 2018

Erik el Rojo Marzo 2018

Naufra Marzo 2018 o 2020

oldstyle Enero 2018

Megadoux Nunca Saldrá

Dumagul Marzo 2089

willie_lopes Nunca Saldrá

Gudari-Tow 2019



erikelrojo

Bueno, si nos ponemos rigurosos, todavia pueden ganar @Naufra que puso marzo de 2020, o incluso Crom que dijo marzo de 2025! Jajajaja.

Aunque no tiene pinta que vaya a salir de aqui a 2 meses, la verdad. Para 2025... quien sabe! Igual le toca el Euromillones a Dionisio y se pone a repartir Heroquest!

Todavia no podemos dar la enhorabuena a @Megadoux y @willie_lopes, tendran que esperar un poco para hacer oficial su victoria en la porra.

strategos

Cita de: erikelrojo en 30 ene 2020, 09:18
Bueno, si nos ponemos rigurosos, todavia pueden ganar @Naufra que puso marzo de 2020, o incluso Crom que dijo marzo de 2025! Jajajaja.

Aunque no tiene pinta que vaya a salir de aqui a 2 meses, la verdad. Para 2025... quien sabe! Igual le toca el Euromillones a Dionisio y se pone a repartir Heroquest!

Todavia no podemos dar la enhorabuena a @Megadoux y @willie_lopes, tendran que esperar un poco para hacer oficial su victoria en la porra.

Siendo un poco malo, ¿en la cárcel no hay programas de reinserción en el que puedes trabajar para reducir condena? Para 2025 aún hay margen... eso si no está junto al otro Dioni en Brasil, claro...

Naufra

Aun tengo esperanza que salga antes de las fallas.....