Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Duda general Arquero
Páginas: [1]
     

Duda general Arquero Desconectado o-rup
Cabo (326 mensajes) . 17 Feb 2017, 21:26

Hola.

Voy a exponer esta duda al foro, para conocer opiniones.  :mod

Si tienes el general arquero, tienes +1 cuando te disparan, pero no cuando dispara, esto ya me quedo claro hace tiempo  :'(

Ahora Bien, cuando se cruzan disparos entre 2 arqueros y uno es general. ¿El punto del general se suma o no?

Esta duda, me surge casi en cada torneo que juego con el general arquero, y me gustaría tenerlo claro. Nunca ha sido un problema en los torneos, porque estos casos, casi no se dan y nunca ha sido algo decisivo con lo que no se ha sumado el punto y listo.

* Sí
 
     
     

Re:Duda general Arquero Desconectado Eien
Teniente de navío (3552 mensajes) #1. 17 Feb 2017, 21:38

No voy a rebuscar por ahí pero de esto ya hemos hablado.  :mod

Yo diría que si. La regla, dicha de memoria, es algo así como "or General and being shoot at". Así que si te están disparando, sumas ese mas +1. Como no hay un dado para defender y otro para atacar, se suma a la única tirada que hay.

Mi respuesta es: SI  :vik

* Participante en el proyecto de la Enciclopedia DBA
 
     
     

Re:Duda general Arquero Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (7560 mensajes) #2. 18 Feb 2017, 09:32

De acuerdo con Eien.

*
 
     
     

Re:Duda general Arquero Desconectado o-rup
Cabo (326 mensajes) #3. 19 Feb 2017, 20:18

osea, que arquero (gen) contra arquero, sacan en los dados un 3-1 y el arquero por ser el general, suma +1 a la tirada y dobla a la otra plaqueta.

Ok. Por mi perfecto.

Muchas gracias.

* Sí
 
     
     

Re:Duda general Arquero Desconectado yggdrasil
Cabo (104 mensajes) #4. 22 Feb 2017, 15:15

Yo diría que en efecto es así.

*
 
     
     

Re:Duda general Arquero Desconectado throt
Sargento (607 mensajes) #5. 22 Feb 2017, 15:30

osea, que arquero (gen) contra arquero, sacan en los dados un 3-1 y el arquero por ser el general, suma +1 a la tirada y dobla a la otra plaqueta.

Ok. Por mi perfecto.

Muchas gracias.

Jode o-rup, menuda putada para tus Early Samurai. Yo tambien daba por hecho que el general también tenía el +1 al disparar.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2


* http://laarmada.net/taller/las-minis-de-throt/
 
     
     

Re:Duda general Arquero Desconectado Eien
Teniente de navío (3552 mensajes) #6. 22 Feb 2017, 15:34

osea, que arquero (gen) contra arquero, sacan en los dados un 3-1 y el arquero por ser el general, suma +1 a la tirada y dobla a la otra plaqueta.

Ok. Por mi perfecto.

Muchas gracias.

Ya te veo por donde vas, jaja :D

Estabas pensando que si ganas la tirada no sumas ese +1, pero que si la pierdes sí que la sumas, porque es como si estuvieras "defendiendo". Te parece raro doblar gracias a un +1 que se suma cuando te disparan.

Pero bueno, lo puedes ver como que en un duelo de arqueros el general tiene más opciones de ganar.

* Participante en el proyecto de la Enciclopedia DBA
 
     
     

Re:Duda general Arquero Desconectado o-rup
Cabo (326 mensajes) #7. 22 Feb 2017, 19:35

Lo que entendías tu eien. Es a la conclusión que llegue yo. Lo sumo si pierdo. No lo sumo si gano.
Pero es el único caso del reglamento y parece raro. Por eso he preguntado.

La lógica no se aplica siempre en un reglamento y como este es tan sullo... Jeje

Lo que tengo claro es que nadie juega con general arquero. Jajaja

* Sí
 
     


Colabora con el mantenimiento del foro:

+ Info
| Términos y condiciones | Formulario de contacto |