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[IHMN] La Fuente de la Eterna Juventud

Iniciado por Criamon, 18 nov 2018, 12:28

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Criamon


    Cuenta la leyenda que en una perdida isla del Pacífico existe una fuente con forma de ídolo de la que mana un agua que puede mantenerte  joven hasta el fin de los dias, pero también quitarte la vida en cuestión de segundos. Y allí es donde se han visto las caras unos marineros americanos contratados por un extraño místico, una fuerza de cazadores prusianos a las órdenes de un malvado comandante y los siempre valientes agentes de Scotland Yard junto con el sagaz Sherlock Holmes. Lo que nadie sabía era que la isla estaba repleta de gigantescos reptiles los cuales no iban a poner las cosas fáciles. Al final, ha sido una lucha sin cuartel para conseguir las pistas de la fuente mágica y el bando prusiano ha conseguido el preciado líquido a costa de perder a varios hombres en el intento....
Para los dinosaurios puse dos reglas muy sencillas pero efectivas:

La senda perdida: Al principio del segundo turno aparecia un gran hervíboro por el centro de un lado aleatório del tablero y debiendo  de cruzar en la linea mas recta posible por el lado opuesto moviendo 8" cada fin de turno. Ignoraba las miniaturas a menos que se disparasen a 6" del hervíboro provocando una estampida. En este caso corria 12" en una dirección aleatória aplastando a toda miniatura a su paso. (La miniatura debia de superar un chequero de coraje o quedar fuera de combate).

Gran depredador: Todo hervíboro está perseguido de cerca por su depredador. Al inicio del cuarto turno aparecia un gran carnívoro, su misión era seguir su plato principal moviendo 10" tras él pero si una miniatura disparaba o movia a 10" suyo se lanzaba a por el humano, lo mismo, tirada de coraje para evitar ser zampado. Si no se veia influenciado seguia el rastro hasta que ambos dinosaurios salian del tablero.

Tuve la mala pata al tocarme los dinosaurios en mi lado, me aparté del hervíboro pero con el carnívoro tuve que sacrificar un marinero para alejarlo de mi grueso de banda y de paso lanzarlo contra los hombres de Scotland Yard a los cuales no les hizo mucha gracia.  8)

La partida salio perfecta, los tres disfrutamos mucho y con ganas de la siguiente, todo esto y mas con el reglamento In her Majesty's name de la editorial Osprey!






















Clearco

¡Qué bueno! Tiene pinta de haber sido una gran partida, muy atmosférica y "pulp" :cc

spiritwar

Muy chulo. Me gustaría animarme con el IHMN.

Criamon

Muchas gracias! Es muy recomendable y sencillo, además se presta mucho a escenarios muy de cine, en este caso, como dice Clearco fue muy "pulp", el final salió digno de una peli de Indiana Jones con el malvado comandante prusiano obligando a sus hombres a probar el agua hasta que dieron con la correcta.

Morgull_

Muy currado el escenario y muy interesante esa mezcla de agentes victorianos, cazadores prusianos y dinosaurios... el sistema imagino que es muy Osprey de tiradas sencillas.