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Una escena por partida

Iniciado por Caballero Andante, 02 feb 2020, 12:29

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Caballero Andante

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Seguramente, existió una posibilidad de que Athelius el Blanco se hubiese salvado. Dicen que dos de sus antiguos compañeros intentaron rescatarlo y jamás regresaron...

Juanpelvis

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Mientras el abad sohei Odoru shishai (el curita bailongo) limpiaba de sangre su kanabo, los seguidores de Toranaga y los malolientes bandidos a los que se había unido Odoru temporalmente se iban acercando cautelosamente al centro del pueblo...

Estamos a tope con Test of Honour  :vik un juegazo.

Caballero Andante

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A veces me gusta echar mini-partidas en solitario, en plan de un pistolero contra uno, dos o tres rivales. Una media hora desde que monto hasta que guardo todo; o menos, si juego en el sofá y no pongo más que un rancho aislado.

Esta fue de Hasta la última bala. Ramón "el Diablo" Mejía gastó sus seis acciones para:
1ª) Desmontar y correr hacia la valla.
2ª) Desenfundar su Smith & Wesson Schofield.
3ª) Detectar al gringo que lo había disparado.
4ª) Apuntar.
5ª) Seguir apuntando.
6ª) Disparar.
¿El resultado? Doble uno...

Como un rayo, "el Diablo" Mejía saltó de su yegua y se acurrucó junto a la maltrecha valla. Mientras desenfundaba su viejo Schofield, se asomó para detectar al gringo que le había disparado. ¡Allí estaba ese perro, en la balconada! Mientras el gringo, nervioso y cegado momentáneamente por el humo, recuperaba la posición de tiro tras el retroceso y el juego de palanca del rifle, Mejía lo encañonó con parsimonia y presionó suavemente el gatillo, convencido de acertar... Hasta que oyó el sonido de su revólver encasquillándose.

Maldeaurore

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LUDI GLADIATORUM. Combate rápido entre:

Arauco un esclavo hispano. 
Caracteristicas: FUE 60%, CON 70%, TAM 50%, DES 80%, AGI 70%, INT 60%.
COMPETENCIAS: ARR 40%, AC 46%, AA 50%, A2M 36%, AF 50%, CSA 70%, DET 47%, ESQ 50%.
PUNTUACIONES: Mod. al Daño: +0, Nº de Acciones 4, Ptos. de Resistencia 18, y Ptos. de Suerte 3.

Equipación: Gladius, Casco cerrado de metal, manica en brazo derecho y escudo.   
(Ptos de Arma/Armadura 4/9)

   
Virocantus, un prisionero de guerra galo
Caracteristicas: FUE 80%, CON 75%, TAM 80%, DES 40%, AGI 65%, INT 50%. 
COMPETENCIAS: ARR 20%, AC 40%, AA 36%, A2M 68%, AF 40%, CSA 61%, DET 25%, ESQ 25%.
PUNTUACIONES: Mod. al Daño: +d3, Nº de Acciones 4, Ptos. de Resistencia 30, y Ptos. de Suerte 1.

Equipación: Hacha a 2manos, Casco abierto y Balteus. (Pts Arma/Armadura 5/4)

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Los contrincantes se miran a los ojos, mientras les caen gotas de sudor de sus acetosas frentes. El Hispano sale disparado contra su contrario (Ganó la iniciativa). Gasta 2 PA en colocarse adyacente, 1PA en un ataque con la espada y se guarda el PA que le queda para defenderse, si fuera preciso. El ataque es 37% un acierto. El galo intenta esquivarlo, falla, 2 puntos de daño en el antebrazo izquierdo (está herida le penalizará con un -5% a diversas competencias). Seguidamente El galo intenta 2 mortales ataques con su enorme hacha (sin guardarse PA para defensas). 26% y 94%. Un acierto. Pero el hispano se guardaba 1 PA, intentará pararlo con el escudo. Un 32%, Un éxito. El arma del galo causa 12 puntos de daño, como el daño rebasa 2 veces la RES del escudo esta baja de 6 a 4 Puntos de resistencia, aun aguanta. Llega el segundo turno del Hispano, que ataca 2 veces con su afilado gladius, 07% (un éxito especial) y 26%. 2aciertos. El galo intentará parar el primero con un 90% (fallo). Para el ataque especial el Hispano se decanta por un empalamiento. Impacta en el abdomen, 10 puntos de daño, reducidos a 8 por el Balteus que lleva el galo. Seguidamente el hispano chequea por fuerza para extraer el arma, 37%, éxito... El galo comienza a desangrarse según extraen al arma de su abdomen (1punto de daño por turno). El segundo ataque del hispano impacta, Oh dioses!, en el cuello. Causa 8 X2 (daño x2 y desangro)= 16 puntos de daño. El galo gigantón ha perdido un total de 2+8+16=26 puntos de 30 puntos. Además perderá 2 puntos por desangro cuando llegue su turno.  Llega su turno, le quedan 2 Puntos de vida, la muerte está cerca...
     

 


Caballero Andante

¡Bien por el hispano! ¡Aposté cien denarios por él! Lucius, ve y entérate de si está en venta...

Maldeaurore

Cita de: Caballero Andante en 10 jul 2024, 12:32¡Bien por el hispano! ¡Aposté cien denarios por él! Lucius, ve y entérate de si está en venta...

Buen negocio! Duplicas tus 100 denarios. Además, Arauco gana 1 punto de reputación y 1d6% percentiles de experiencia para mejorar. Todo ello eleva su coste a 416 sestercios, unos 104 denarios para que nos entendamos...

Caballero Andante

En tal caso lo compro, pues prácticamente me sale gratis tras la apuesta ganada. He tenido muy buen día de apuestas; veremos qué me depara la noche...

koniev

Con la primera luz del alba el puesto de comunicaciones fue tomado. El primer paso para la caída de los Carcharodones estaba dado, la Legión Mantis nunca olvida y nunca perdona.

Primera partida a Sin Piedad 40k, una toma de contacto mas bien, más tarde pondré más fotos e impresiones, entre esta semana y la que viene habrá 4 partidas más,  todas conectadas.
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Caballero Andante

¡Hala, qué guay! ¿Utilizaste el mod Astartes o adaptaste todo por tu cuenta? ¿Y esa escenografía?
 :cc
Aguardaré con ganas lo que nos vayas contando...

koniev

es el mod40k sin adaptaciones por ahora, primer contacto y encantado la verdad, solo 2 marines y 2 escuadras de FDP, son varias partidas conectadas en las que iré aumentando el numero de tropas por ambos bandos, en esta lo principal era subir hasta el techo y plantar un dispositivo inhibidor de comunicaciones y después exterminar a todo enemigo, después toca abrir las puertas y meterse en el complejo subterraneo, saquear un servidor de datos de navegación y largarse por las catacumbas de la base. Con eso haré el primer escenario de la campaña.

Caballero Andante

¡Suena bien esa campaña!
 :sh

¿Pero te refieres al mod para 40K llamado Astartes y creado por mí, u otro que desconozco?

koniev

es el tuyo, es rapido y efectivo, y lo mas Rogue Trader que conozco

blacksmith

Un misterio que resolver

Prich

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El samurai Shosi-Ito no daba crédito a sus ojos. Su contrincante no solo no le cedía el único cuarto disponible de la posada si no que además había matado a su lugarteniente sin honor. Esa afrenta no quedaría sin castigo.
Con la mano izquierda se sujetó su sangrante abdomen rajado y con la mano derecha dio un certero tajo en la garganta de su enemigo que puso fin a la discusión sobre quién de los dos dormiría hoy en esa posada.

Elmoth

No todo el gaming es fisico...

Las tribus de lanceros goblins, lo peor entre lo peor de la peor calaña, destrozan la alianza elfo-enana que pretendia curar las rencillas que arrastran desde la Guerra de la Barba. No ha podido ser y los orejas picudas y los tapones se culpan mutuamente de la derrota. A nadie se le ha ocurrido que quizás es que los goblins no se han comportado como energúmenos...

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Partida de SOVL, que es warhammer fantasy con otro nombre. Gratuito en Steam. Tiene tanto modo competitivo como campaña (facilona). Es como un maldito informe de la White Dwarf de antaño. Y las reglas son más sencillas que las de WHF pero sensibles y bien pensadas. La sensacion global es que juegas a Warhammer.