Colabora


+ Info

[Blog] Hoy: Praetor Hijos de Horus

Iniciado por mukitauro, 29 jun 2014, 20:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mukitauro

Gracias por comentar a todos! Pues mira lo del bote lo estuve agitando como si unas maracas fueran... yo creo que eso no fue, pero es que es la segunda vez que me pasa, no se qué hacer ya... voy a barnizar a pincel esta miniatura que muestro a continuación y os diré a ver. Por si acaso hice fotos antes del barniz no sea que me estropee la mini otra vez :D

Hoy traigo una miniatura totalmente diferente, pintada por el puro placer de pintar porque no se cuando verá mesa. Un señor del caos de Nurgle en montura demoníaca, la verdad que menudo nombrecito tiene :D

La he pintado básicamente de verde, pero intentando utilizar diferentes tonos y usando colores mucho mas saturados y brillantes de lo que suelo usar. Creo que el verde ha quedado interesante. El martillo y las armas son NMM pero luego las he nurglificado añadiendo capas y textura de mugre :D así que no se si el NMM se ve o no la verdad. Los tentáculos, salvo el que sujeta el escudo los he modelado yo al igual que las pústulas y carne podrida del caballo para darle un aspecto mas pulgoso de Nurgle. El resultado final es un estilo un poco oldhammer pero adaptado, estoy bastante contento con el resultado.
No tan contento con las fotos porque salen medio desenfocadas y no consigo captar bien los detalles. He probado varios settings en la cámara y diferentes luces y tal pero nada.
En fin espero que os guste.



mas aquí https://mukitauro.blogspot.com/2022/07/nurgle-lord-on-daemonic-mount.html

Caballero Andante

¡Ostras, me encanta! Esos colores tan saturados, y el aspecto de que ya no hay casi nada remotamente humano, sino que todo es tentacular, incluso bajo el suelo... Te has superado, compañero; bravo.

mukitauro


rastafaritz

Pues muy asquerosete, como tiene que ser, jeje.
Me gusta mucho como te ha quedado. Y en los NMM esos tonos azules como reflejando el cielo estan de lujo.

A pesar de haber "nurglificado" los NMM se siguen notando de metal. Igual en el martillo, en una de las fotos del foro que se ve de lado, despues de haberle dado los efectos de nurgle, vendria bien repasar las aristas con un tono mas blanco, para matar un poco el tono verdoso que coge en los filos. No se...

Un saludo

Reed

Recuerdo haber visto a este en el libro de 8a de Caos.

Muy acertado el pintarlo en colores saturados.

mukitauro

Tienes razón @rastafaritz le daré un perfilado mas a las aristas.

Gracias por comentar a los dos :)

Suber

Unos colores acertadísimos, destila personalidad, me encanta :cc

mukitauro

Se me había pasado contestar a @Suber gracias por el comentario!

Tras meses y meses sin pintar nada por fin he sacado unos días para rematar alguna cosa que tenía pendiente antes de fin de año. Voy a intentar terminar unas miniaturas de la caja nueva de Age of Darkness.
Hoy le toca a una escuadra táctica con armaduras MkVI que pillé simplemente porque me gustan, aunque tengo ya demasiados marines pintados...
Los he pintado de forma similar a los que ya tenía, lo que quiere decir un poco a brochazo, pero al menos he encontrado una forma de hacerlo que es mucho mas rápida que como lo hacía antes.



Mas fotos y explicaciones aquí: https://mukitauro.blogspot.com/2022/12/legion-tactical-squad-iv.html

Caballero Andante

Me gusta mucho cómo te quedan las minis.

Por cierto, a veces está bien tomarse un descanso; no es tan malo. ;)

rastafaritz

Joder, pues para estar a brochazos te han quedado de lujo! Los desgastes estan muy conseguidos. Muy chulas!

mukitauro


Suber

Un poco a brochazos, dice.
¡Pero bueno! ¿Ya no se banea a la gente de los foros o algo?
 :rev  :rev  Me encantan

mukitauro

Vaya me encanta que os gusten las minis, realmente están pintadas super rápido así que contento con que el resultado final sea aceptable.

Glandalf

Será un pintado rápido, pero son chulísimas. Felicidades!

Abrasapuentes

Muy buenos esos Hijos de Horus, me gusta mucho el desgaste y daños de batalla en las armaduras. Denotan que son tropas fogueadas, pero sin caer en el abuso, convirtiéndolas en caricaturas. Y las peanas, sencillas, pero efectistas y se integran muy bien con las minis.

Gran trabajo