Colabora


+ Info

Copa Iberia 2018. 27 de Mayo. Zaragoza

Iniciado por elmasmalo, 20 mar 2018, 10:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmasmalo

Terminado el torneo, os dejo la clasificación




Campeón: Joseba
Subcampeon: Iñaki Throt
Tercero: Roberto
Azote de Generales: Xabier
Saqueador de Campamentos: Javier
Cuchara de Madera: Carlos
PIña azul (mejor jugador afincado en Aragón): Pablo

Como organizador, muy contento por el resultado del torneo, con la pequeña mota negra de la comida, pero como siempre, lo que no controlamos desde organización es lo que peor sale. Encantado de ver de nuevo a todos por aquí y creando nuevos aficionados. Así que genial.
A mejorar para otra edición, los emparejamientos. Había uno claramente desequilibrado (Indios Clásicos contra Partos) y tal vez un par un poco aburridos (el de Husitas contra Husitas no, ese lo voy a mantener solo por la cara de susto de la gente al ver 5Wwg)

Como jugador, torneo agridulce, he jugado unas partidas mejor, otras peor, pero la suerte en general no me ha acompañado. Al final una solo victoria y un par de derrotas dolorosas.


EDIT: He tenido que subir la tabla varias veces porque el programa bailaba los puestos en los que había empate a diferencia de peanas. Esta por fin es la buena y la que di en el torneo.

REXOR

Gracias por organizar el torneo. Genial.

Ahora con ganas de pintar un nuevo ejercito, jejeje.

Lemariont

Gracias por el torneo Iñaki!!!

Me lo pasé genial como siempre, no esperaba llevarme ese premio raro de la piña azul, lo cual evidencia que sigo sin tener ni idea de jugar a esto. Jajajaja!

Como digo me lo pasé muy bien, unos rivales estupendos, y aún no me creo que consiguiera 3 victorias.

Rexor, yo por suerte ya tengo casi acabados los míos para tener de los 4 libros un ejército... y bueno, aunque mola pintar 15mm ya ando saturado.

Agradecer a la gente de fuera de Zaragoza el esfuerzo por venir, y quitando el mal trago de la comida espero que disfrutaran de un buen torneo y con ganas de volver a vernos.

Elmoth

Tiene pintaca. A la espera de fotos :)
A ver si a la proxima mi medio psiloi me deja venir, que hay ganas de DBA

elmasmalo

Nuestro CM hizo seguimiento del torneo a través de la cuenta del club de twitter @Atalaya_Vigia
Cuando pueda subo las fotos a google y os las paso


yosoyelkesoy

Eso eso subid fotos por aquí que siempre gusta ver lo bien que lo pasáis y ver ejércitos pintaditos

o-rup

Yo me lo pase muy bien, como siempre en Zaragoza. Un buen ambiente, y mucha envidia por el pedazo club que tienen.

Quede tercero gracias a esa mesa equilibrada de Indios Clásicos contra Partos donde pude hacer un 5-0 matando 5 LH. 4 con los arcos y 1 en su desesperación contra un elefante.

La partida final muy reñida con Joseba, que demostró otra vez mas el nivel de los chicos de alsasua. fue capad, de conseguir que no saliera de mi zona de despliegue y en mi desesperación buscar una victoria en los juzgados. pero no pudo ser.

Enhorabuena al ganador y a todos los que consiguieron uno de los muchísimos premios que la organización tenia.

Hasta la siguiente batalla!!!


Prich

La mesa de premios es la más equilibrada de todas.

elfogris

Parecía la de las Ferias, Chorizo-Jamon-Pan y Vino (ponle el sonetin de los feriantes).

Eien

Gran torneo en Zaragoza el sábado pasado! Muy buen ambiente (como siempre en los torneos de DBA), buenos rivales, muchos premios, y buena tertulia en el camino de vuelta en coche (gracias Roberto por conducir).

Los torneos de enfrentamientos históricos siempre gustan mucho. Me quede con las ganas de probar el de hoplitas atenienses contra espartanos, que tenia un par de ideas para romper el empate técnico.

Por mi parte, actuación de media tabla. Se me torció todo pronto en la primera partida con unas tiradas bastante malas: una LH enemiga pilla a la primera mi campamento, mando una Ax para recuperarlo en el siguiente turno y muere doblada a la primera y de seguido un combate en el que estoy cerrando la puerta... me dobla. Así que nada, la tiranía del DBA y a intentar la del submarino :doh (y no pudo ser).

Me lleve eso si el matagenerales y de premio una Trenza de Huesca riquísima que solo pude acabar de comer el miércoles.

Para repetir!