Colabora


+ Info

El post de los videos

Iniciado por Endakil, 13 oct 2006, 00:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

erikelrojo

Cita de: LeberechtReinhold en 09 ene 2023, 22:27Respecto a las figuras, hay un magnífico documental por Eugenio Monesma en yt sobre cómo se hacían de forma casera durante muchos años:
Yo tenia unos moldes que compre en Londres hace mas de 30 años, y con unas cañerias de plomo que saque de una obra, seguia exactamente el mismo proceso que este caballero. Con la supervision de mis padres, eso si, que yo era un mocoso recien llegado a los soldaditos! Jajajaja. Recuerdo que tenía 3 moldes, uno con dos orcos, otro con dos esqueletos, y otro con dos guerreros humanos. Todavia me queda alguna miniatura de aquellas por los cajones.

Cita de: strategos en 10 ene 2023, 15:59Para aquél que quiera ver cuál es la impresión que da tener un elefante entre recreadores. Sale en el minuto 5. El anfiteatro de Nimes es espectacular y su visita merece mucho la pena. El año que viene vuelven con sus juegos romanos.
Que pasote!

Cita de: Elmoth en 18 ene 2023, 11:23La imagen que salen los 4 mandalorianos con cascos distintos mirando a cámara, y el momento de realizar la inserción saltando de la nave y activando los jump packs me ha puesto muy tonto.
A ti y a todos!

strategos

Esto no es tan impresionante como ver a un elefante entre recreadores pero hace tiempo que estoy escuchando esta serie de conferencias de la Fundación Juan March sobre batallas de la Antigüedad. También tienen de otras épocas (ahora mismo están retransmitiendo en directo Agincourt). A veces me las pongo mientras pinto o hago otras cosas en casa y me parecen muy interesantes, además de bien contadas.

https://www.youtube.com/watch?v=w_PL_uRf54w&list=PL4IY-bW5BK2Qgp9iV5t__dau8I00u8W96

Mirad que en la derecha tenéis la lista completa de reproducción. Si vais a su canal, veréis muchas más. Espero que os resulten interesantes. A mí me parece que están muy bien y con una explicación amena. Muchos de los que dan las conferencias publican artículos en la Desperta Ferro.